Catherine Siachoque reveló detalles de los retoques estéticos de Miguel Varoni

La hermosa actriz colombiana habló de lo que padeció su esposo con el Covid y de la nueva cirugía a la que se va a someter.

Los actores Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más queridas de la farándula internacional, pues están juntos desde hace más de 25 años y son un ejemplo del amor verdadero.

También te puede interesar leer: Catherine Siachoque celebra 50 años y luce mejor que nunca.

En ‘Buen Día Colombia’ la actriz habló de un momento muy duro que pasaron con su esposo y reveló detalles de la cirugía para remover piel estirada, pues el actor bajó bastante de peso debido al covid.

“Recuperó la ropa de hace 20 años […] cuando participó en el reinado de Miss Colombia, él estaba flaco, flaco, flaco: esa ropa ahora le queda y no le quedó por… 15 años […] Él empezó a adelgazarse realmente por el covid, le dio muy mal. O sea, a él no le dio del de ahora que, bendito sea Dios, está cambiando y como ya casi todo el mundo está vacunado ha ido como mutando, pero a él le dio hace más de un año entonces fue terrible […] casi no comía” aseguró la artista.

Catherine Siachoque reveló detalles de la cirugía de Miguel Varoni

Catherine continuó explicando que él mismo fue que se vio muy delgado y con la piel colgando y que por eso decidió hacerse la cirugía.

“Tal vez si tuviera 20 años… le pega, a los 30 le pega, pero ahí una edad donde ya eso no va a pegar […] ¿Su autoestima le iba a funcionar? Córtate eso porque pues estás flaco y todo, pero no estás feliz, ¿Te ves al espejo y te sientes bien? ¡Hazlo! Ya yo lo apoyo siempre y cuando uno busque profesionales idóneos” agregó Siachoque.

No dejes de leer: Catherine Siachoque muestra cambio de look y Miguel Varoni marca territorio.

También te puede interesar: Famosos colombianos que no quieren ser padres.

No te pierdas: Miguel Varoni y Catherine Siachoque divierten con su árbol de Navidad.

 

22 Mar 2024 16:55Por: canalrcn.com