Catherine Siachoque muestra cambio de look y Miguel Varoni marca territorio

La hermosa actriz colombiana mostró un nuevo y arriesgado look con el que muchos se emocionaron.

catherine siachoque

Catherine Siachoque mostró radical cambio de look / Foto tomada AFP: Fabiano Silva

Catherine Siachoque es llamada ‘la villana de América’, no en vano por ella han pasado muchos personajes interpretando a las malvadas de la historia que han sido inolvidables para quienes la admiran y siguen.

No dejes de ver: Catherine Siachoque explica la extrema delgadez de Miguel Varoni

Pues en todo este tiempo ha tenido que cambiar para personajes, pero siempre ha conservado un tono de cabello y un look bastante clásico, no obstante, para este 2022 la hermosa actriz quien ya casi llega a sus 50 años no revela la edad por ningún lado pues sus facciones y físico la hacen ver mucho menor.

La artista dejó en su cuenta de Instagram su radical cambio de look apareciendo rubia y con un estilo de pelo corto. Por supuesto sus seguidores dejaron algunos comentarios llenos de elogios para la atractiva colombiana en donde mencionan que se ve cada vez más guapa.

catherine

Pero lo curioso de la imagen no solo fue ver a Siachoque presumiendo su nuevo estilo, sino también que entre los comentarios estuvo presente el de su esposo Miguel Varoni quien lleva con ella más de 20 años juntos; de hecho, muchos tomaron el mensaje como ‘marcando territorio’ con su pareja que muchos admiran.

Mientras Catherine escribía, ‘Gajes del oficio! rubio o negro? Largo o corto?, su esposo le comentaba: ‘Eso es de papi’, cosa que muchos realmente amaron pues la chispa del amor y ese buen humor sigue presente en ellos.

Mira también: Miguel Varoni y Catherine Siachoque divierten con su árbol de Navidad

22 Mar 2024 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar