Catherine Siachoque posa con tan solo una toalla y enamora a sus fans

La actriz se llevó varios elogios de personalidades como Lina Tejeiro, Jennifer Arenas y Elianis Garrido.

Catherine Siachoque.

Tapando su pecho con tan solo una toalla, Catherine Siachoque se robó cientos de elogios. Tomada de Instagram: @catherinesiachoque y foto de @gabrielcarvajalfoto

La talentosa actriz colombiana Catherine Siachoque dejó muy poco a la imaginación luego de compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde aparece con tan sólo una toalla.

La hermosa colombiana aseguró a través de la publicación que tenía muy abandonados a todos sus seguidores, razón por la cual reapareció con la instantánea que, además, se llevó varios elogios por parte de otras colegas suyas.

No dejes de leer: Catherine Siachoque asegura que un hijo “no la realizaría como mujer”

No cabe duda que en Colombia y en México, la imagen de Catherine se ha hecho muy popular no sólo por haber participado en diferentes producciones nacionales e internacionales, sino también por sus rasgos físicos, esos que son tan destacados a través de las diferentes plataformas digitales.

Su belleza física es uno de los puntos que más resaltan en ella, razón por la cual tuvo más de 48.000 ‘me gusta’ en la publicación donde aparece cubriendo su pecho con una toalla. Allí, se refirió a las pocas publicaciones que realiza en la red social, dando a entender que tenía muy olvidados a todos sus fans:

Sí, buenas... ¿¿saben que los extraño??

Con esas palabras, la talentosa actriz acompañó la instantánea donde personalidades como Lina Tejeiro, Linda Lucía Callejas, la presentadora Elianis Garrido y la también actriz Jennifer Arenas quedaron boquiabiertas con la publicación, destacando nuevamente lo hermosa que luce y manifestándole que también la extrañan.

Catherine Siachoque posa con tan solo una toalla y enamora a sus fans

Mira también: Catherine Siachoque responde en vivo a crítica por no tener hijos

11 Feb 2021 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar