gente

Catherine Siachoque responde en vivo a crítica por no tener hijos

La actriz respondió a seguidora que aseguró que prefiere no tener hijos por conservar su figura.

11 May 2020 10:10Por: canalrcn.com
catherine siachoque responde a critica por no tener hijos

Catherine Siachoque responde a crítica por no tener hijos (Tomada de Instagram: @catherinesiachoque)

La actriz Catherine Siachoque no dudó en responderle a una usuaria luego de que esta le sugiriera que no tenía hijos por conservar su figura.

“Mejor póngase a trabajar y afane un muchachito que no tenga miedo de perder la figura no sea tan vanidosa”, le comentó una seguidora a través de una transmisión en vivo en Facebook que realizó junto a su esposo, el actor y productor Miguel Varoni.

Te puede interesar: Juego le dice a Miguel Varoni gordo y Catherine Siachoque no paró de reírse

“Gracias por decir eso, no lo dijiste en la mejor forma y no es cierto, les voy a decir a toda la gente que está presente, la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima una cuestión física y creo que nada por encima de mi familia”, aseguró.

Además de resaltar que para ella no hay nada más importante que la familia y el hecho de no tener hijos no tiene nada que ver con que pueda presentar cambios físicos.

“Mi familia para mí la bendición más grande que me ha dado mi Dios. Hay familias que son disfuncionales, que este pelea con este, yo tengo la bendición que tengo unos papás que parecen unos novios, tres hermanos maravillosos, tres sobrinos, que los amo con mi alma”, dijo.

Continuó diciendo: “Yo no pondría nada y menos una figura, es que la figura se le puede ir a uno por otra cosa, por un problema hormonal, que tengo además, pero no es cierto, no sé de dónde lo sacan, que por cuidar la figura. Cuántas veces no se engorda uno o se adelgaza y hay mujeres que quedan mass divinas después de eso (embarazo) y si quedara más gordita pues ya le entregue 25 años a este hombre (señaló a Varoni)”.

Y por si las dudas enfatizó y aclaró: “Pero no es así, jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”.

No dejes de leer: En una tina, Natasha Klaus y Catherine Siachoque enamoraron en redes

Te puede interesar