Catherine Siachoque cambió de look y se robó todos los elogios

La actriz decidió lucir un nuevo corte y color de pelo, y con atractivo video lo presumió a sus seguidores.

catherine siachoque cambia de look

Catherine Siachoque cambia de look (Tomada de AFP: AlexanderTamargo)

La actriz Catherine Siachoque cambió de look y no tardó en presumirlo con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores.

Por medio de un Reel mostró la transformación que tuvo, dejando ver cómo estaba antes y tras un rápido efecto muestra su evolución, pasando de un pelo largo y tinturado con toque rubio a un pelo corto con su tono castaño natural.

Te puede interesar: Catherine Siachoque responde en vivo a crítica por no tener hijos

Tras revelar su nueva apariencia, lució el aspecto de su cabello desde diferentes ángulos, llevándose todas las miradas de sus admiradores, a quienes les preguntó por qué creen que hizo tan drástico cambio de imagen.

 

“¿Por qué me corte el pelo? ¿Para dañarlo, porque sí, por un proyecto, porque (Miguel) Varoni quería, por una apuesta?”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Amooo”, “me encanta”, “demasiado hermosa! Me encanta”, “qué bello te queda”, “amoooo te ves divinaaaaa”, “la más”, “porque con lo que sea te ves bella mi amooooorrr , me encantó”, “linda”, “te queda divino”, “me fascinó”, “espectacular”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Miguel Varoni le dedica amoroso mensaje a Catherine Siachoque en su aniversario

22 Mar 2024 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar