Miguel Varoni le dedica amoroso mensaje a Catherine Siachoque en su aniversario

El actor derrochó romanticismo y cientos de seguidores lo llenaron de elogios por su gran matrimonio.

miguel varoni aniversario con catherine siachoque

Miguel Varoni celebra aniversario con Catherine Siachoque (Tomada de AFP: FabianoSilva)

El actor Miguel Varoni llenó de romanticismo las redes sociales tras expresarles a sus seguidores su felicidad por cumplir 25 años de romance con la actriz Catherine Siachoque.

A través de su cuenta de Instagram compartió una amorosa fotografía de los dos dándose un apasionado beso en un restaurante, donde probablemente celebraron tan importante fecha.

Te puede interesar: Así respondió Miguel Varoni sobre por qué no tiene hijos

“Sí ... 25 años juntos ... y ... solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años ... te amo mi Catherine y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido ... algo bueno hice en la vida para merecer tanto”, escribió el actor en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de felicitaciones por su gran relación.

“Amor bonito! Amor del bueno”, “ay, los amo, felicidades”, “divinos”, “hermosos”, “qué viva el amor”, “felicidades y muchos años más de amor”, “son una pareja preciosa”, “tan lindos”, “lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

miguel varoni y su aniversario con catherine siachoque

Cabe recordar que, ambos protagonizan una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y quienes se conocieron en medio de las grabaciones de una telenovela, donde comenzó su noviazgo, para dar el “sí, acepto” poco después.

Actualmente, la famosa pareja reside en Miami, Estados Unidos, donde Miguel Varoni trabaja como director en un importante medio de comunicación, mientras Catherine se dedica a estudiar una carrera universitaria, de la cual se ha mostrado muy interesada y disciplinada.

No dejes de leer: Miguel Varoni recuerda a su mamá con un video y enternecedor mensaje

22 Mar 2024 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar