Talento nacional

Caterin Escobar presumió su silueta en un bello atardecer frente al mar

Según el mensaje que escribió al realizar el post, al parecer la actriz ya está superando su ruptura amorosa.

11 Jul 2022 17:06Por: canalrcn.com
Caterin Escobar foto atardecer

Caterin Escobar foto atardecer/Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz

Caterin Escobar, la talentosa actriz que le dio vida a ‘La Chirris’ en Te la Dedico, nuevamente enamoró, el año pasado anunció que tras 10 años de relación se separó de Tommy Vásquez y parece que ya ha ido superando la ruptura, o por lo menos eso deja ver en la más reciente publicación que ella realizó en sus redes sociales.

Mira también: “Estoy despechada”, algunas cosas que no sabías de Caterin Escobar

En su cuenta oficial de Instagram, Caterin Escobar publicó un carrete con seis fotografías que ella tomó en un paradisiaco lugar frente al mar; todas las imágenes son muy similares, en ellas la actriz luce un atuendo blanco que deja a la viste su increíble figura, mientras ella disfruta del bello atardecer que se ve de fondo.

Las bellas fotos de Caterin Escobar

En la primera de las fotos, la actriz pereirana posa de frente con una gran sonrisa y jugando un poco con su cabello; la segunda foto es muy similar a la primera solo que Caterin posa mirando de perfil y hacia abajo; y en la imagen que sigue ella alza uno de sus brazos, pone su cara hacia arriba y con los ojos cerrados; para las últimas tres fotos Caterin Escobar posa con los brazos semidoblados hacia el cielo como si estuviera agradeciendo.

Superando su ruptura amorosa

Al hacer la publicación Caterine Escobar escribió un extenso mensaje en el que, sin mencionar su separación, habló de lo difícil que es tomar la decisión de empezar el camino con ella misma y que eso permite que se puedan curar varias heridas que siempre quedaron abiertas y que en ese proceso se aprende mucho y eso permite mostrar la mejor versión de sí misma.

“Tomar la decisión de empezar a caminar con uno mismo no es fácil. Es permitir tocar heridas que quedaron detenidas en el tiempo y que llevamos desde nuestra infancia. Darnos el permiso de sanar, llorar y sentir hace parte de un aprendizaje que debemos hacer por nosotros y por los nuestros. No es un camino fácil ni corto ya que siempre saldrá a relucir algo nuevo; Pero es un camino que debemos recibir con la mente abierta para convertirnos en nuestra mejor versión”, dice parte del mensaje de Caterin.

Por último, aseguró que ella quiere compartir este tipo de mensajes con sus fans porque le nace hacerlo cuando le pasan cosas lindas.

“Y aquí voy en mi aprendizaje, tropezándome, pero siendo cada día mejor que el anterior. Tener fe es entender que podemos dar más de lo que creemos. Me abro hacia ustedes de corazón porque cuando pasan cosas lindas me nace compartirlas”, escribió al finalizar su mensaje.

 

Caterine Escobar foto atardecer2

Te puede interesar: Llaman a Caterin Escobar "diosa" por esta fotografía en bikini

Te puede interesar