Llaman a Caterin Escobar "diosa" por esta fotografía en bikini

La actriz que le dio vida a ‘La Chirris’ nuevamente enamoró a sus millones de seguidores con atractiva foto.

Caterine escobar es comparada con una diosa

Caterine escobar es comparada con una diosa/Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz

Caterin Escobar suele poner a suspirar a sus fieles seguidores en las redes sociales, pues en sus redes sociales suele publicar fotografías en las que luce su figura, producto de su dieta estricta y el ejercicio y nuevamente la actriz que interpretó a ‘La Chirris’ en Te la Dedico, dejó enamorados a sus más de dos millones de seguidores.

Mira también: Caterin Escobar presume curvas y enloquece a muchos

En su cuenta oficial de Instagram, la bella y talentosa actriz publicó una fotografía en la que ella luce un pequeño bikini blanco con diseños en color naranja y azul, además de accesorios un una de sus manos, en el cuello y un llamativo labial rojo en los labios.

La increíble figura de Caterin Escobar

En la fotografía, fue tomada en un soleado día, Caterin Escobar posa de pie, levantando las manos, con el rostro hacia un lado y dejando ver su increíble figura.

Al hacer la publicación, la actriz escribió un mensaje con el que le dejó saber a sus fieles seguidores que ella estaba tomando el sol.

“Un poquito de vitamina D”, Caterin Escobar al publicar la fotografía en su cuenta de Instagram.

Por supuesto a instantánea dejó enamorados a sus fans, ya que en muy pocas horas la publicación alcanzó más de 125.000 me gusta y miles de comentarios de sus fans que aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle halagadores mensajes en los que destacaron su belleza e incluso algunos llegaron a compararla con una diosa.

Caterine escobar es coparada con una diosa

Te puede interesar: “Estoy despechada”, algunas cosas que no sabías de Caterin Escobar

28 Jun 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar