Rodeada de amor, así celebró Catalina Aristizábal su cumpleaños número 42

La presentadora compartió con sus seguidores cómo festejó esta fecha tan especial en medio de la cuarentena.

catalina aristizabal celebra su cumpleaños 42

Catalina Aristizábal celebró muy amorosa su cumpleaños en cuarentena (Tomada de Instagram: @catalinaaristizabalh)

La presentadora Catalina Aristizábal celebró su cumpleaños número 42 en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) en compañía de sus seres más queridos, pues estuvo rodeada de sus dos hijos, Oriana y Emiliano, y su esposo Lucas Jaramillo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que resumió cómo vivió esta importante fecha.

Te puede interesar: Catalina Aristizábal se sintió igual que ‘Betty la fea’

En la instantánea se puede ver a Catalina feliz acostada sobre su esposo en uno de los sofás de su casa y sus hijos están sobre ellos, revelando el gran amor que se tienen entre sí y que poder estar junto a ellos fue su mejor regalo.

“Hoy no le pido más a la vida. Gratitud por permitirme pasar estos días difíciles en mi nido, apechichando a estos, que son pedacitos de mi alma, mi mejor compañía”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 35 mil “me gusta”.

Además compartió una pequeña reflexión sobre lo que ha vivido tras lo que ha causado esta pandemia y lo feliz que está con su vida.

“Este recogimiento ha sido una experiencia tan bonita que creo que voy a extrañar muchas cosas cuando todo vuelva a la normalidad. Hoy celebro 42 años de vida, 20 de estar enamorada de esta y 12 años desfrutando del mejor regalo que me ha dado el universo ... mis hijos y estos peluditos que me demuestran todos los días que Dios está presente en cada instante de mi vida, los amo familia”, señaló.

Tras recibir cientos de mensajes de felicitaciones, Catalina agregó en los comentarios: “Pase un día espectacular. Graciasssss a gritos por tan bellos mensajes”.

No dejes de leer: Catalina Aristizábal se retira temporalmente de los medios de comunicación

29 Abr 2020 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar