Ardiendo en llamas, Bad Bunny y Rosalía revelan qué pasó "La noche de anoche"

En el Día de San Valentín, los artistas sorprendieron con un video en el que se muestran muy románticos.

Bad Bunny y Rosalía sorprendieron sus seguidores en el Día de San Valentín con el lanzamiento de un inesperado video que en muy pocas horas se volvió un éxito en las plataformas digitales.

Ambos artistas urbanos decidieron unir sus voces en el sencillo “La Noche de anoche”, una canción que habla de un encuentro amoroso de dos personas en una noche romántica que pese a que fue buena ya no quieren que se vuelva a repetir.

Este tema, que hace parte del álbum “El Último tour del mundo”, tiene un ritmo lento que no deja de lado los sonidos urbanos y con una letra menos explícita, en comparación a otras canciones de Bad Bunny, que se fusiona muy bien con la característica voz de la artista.

El video musical es protagonizado por ambos artistas que en una escalera comienzan a recordar lo que pasó la noche anterior y a medida de, que avanza el videoclip, Bad Bunny y Rosalía comienzan a acercarse y a interactuar románticamente hasta el punto de casi besarse.

Mira también: “Fitness conejo” le dicen a Bad Bunny por musculoso cuerpo

Pero la pasión de lo que pasó durante la “Noche de anoche” es representada por las llamas que salen de las prendas de los cantantes cuando ambos están cerca.

Bad Bunny Noche Anoche 1

El video fue lanzado en pleno San Valentín y rápidamente se convirtió en uno de los más vistos ya que en muy pocas horas, completa más de 9.5 millones de visualizaciones en Youtube logrando ocupar la primera posición entre las tendencias de esa plataforma de video.

No dejes de leer: Rosalía dejó poco a la imaginación posando sin pantalón y en la cama

15 Feb 2021 14:37Por: canalrcn.com