¡En llamas! casa de infancia de Beyoncé se incendia el día de Navidad

Esta es sin duda una tragedia que ha conmovido a la comunidad y que ha generado una gran tristeza entre los seguidores de la cantante.

Casa de infancia de Beyoncé se incendia en navidad

Casa de infancia de Beyoncé se incendia en navidad (Foto: Frazer Harrison / Getty Images via AFP)

En la mañana de esta Navidad, un incendio arrasó con la casa en la que Beyoncé vivió desde que nació hasta los 5 años. Hasta el momento, las causas del incendio son desconocidas, según informaron los bomberos.

El incendió en la casa de Beyoncé se propagó hasta el segundo piso

La propiedad, ubicada en Rosedale Street en el tercer distrito de Houston, es una casa de dos pisos que comenzó a arder alrededor de las 2 a.m. del lunes, según reportó la televisión local. Este hogar, que ha sido el lugar de residencia de la reconocida cantante y de sus padres desde su nacimiento, fue testigo de los primeros cinco años de la vida de Beyoncé. La familia Knowles se mudó del lugar hace décadas y desde entonces ha tenido varios propietarios, explicó Keith Rosen, responsable de Tours históricos de Houston.

Los actuales residentes de la propiedad, una pareja y dos niños pequeños, lograron escapar de las llamas en pijama y afortunadamente no resultaron heridos en el incidente.

Cabe mencionar que los bomberos, llegaron rápidamente al lugar, realizaron un excelente trabajo en menos de 10 minutos, logrando extinguir las llamas evitando que se propagaran a áreas más amplias. La mayor parte de los daños materiales se concentraron en el segundo piso, que estaba completamente envuelto en fuego cuando los bomberos llegaron al lugar, informó el jefe de bomberos de Houston, Justin Barnes, al periódico local.

Aún se desconocen las causas del incidente en la casa de infancia de Beyoncé

Las autoridades continúan investigando las causas del incendio. Mientras tanto, la comunidad de fanáticos de Beyoncé se solidariza con la artista y expresa su tristeza por la pérdida de este emblemático lugar en la vida de la cantante.

Cabe resaltar que la casa de la infancia de Beyoncé se ha convertido en un punto de interés para los seguidores, quienes durante la gira ofrecida por Keith Rosen tienen la oportunidad de visitar este lugar especial en la historia de su ídolo. Según Rosen, esta parada en el recorrido es una de las dos más populares, junto con la casa en Parkwood donde la familia se mudó después de abandonar la casa de Rosedale. Este último lugar cuenta con un estudio de grabación, lo cual lo convierte en otro punto atractivo para los fanáticos que buscan tomarse fotografías y selfies.

El incendio de la casa de la infancia de Beyoncé es sin duda una tragedia que ha conmovido a la comunidad y que ha generado una gran tristeza entre los seguidores de la reconocida cantante. Por fortuna, el trabajo de los bomberos evitó que las consecuencias fueran aún mayores y ahora resta esperar las conclusiones de la investigación para determinar las causas de este incidente.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.  

25 Dec 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar