Carolina López dejó en evidencia íntimo tatuaje al posar en la playa

Con reflexivo mensaje, la actriz compartió una foto suya en vestido de baño que se robó toda la atención.

Carolina López

Carolina López cautivó con una foto en vestido de baño. (Foto tomada de Instagram: @lopezcarop)

La reconocida actriz de producciones como Lady, la vendedora de rosas de Nuestra Tele, Carolina López, publicó en las últimas horas una imagen en su cuenta de Instagram en la que se dejó ver posando en traje de baño.

Te puede interesar: Haciendo su duelo, Carolina López le canta a su amado padre, a su héroe

Y aunque su sensualidad se robó todas las miradas, hubo algo en particular que cautivó a sus seguidores. Se trata del tatuaje que tiene en su pelvis y que pocos le conocían.

Una mariposa es lo que lleva plasmado y que le sirvió de excusa para transmitir a sus fanáticos un reflexivo mensaje de amor propio.

“Sigamos rompiendo esquemas, no todos tenemos que encajar. Se puede ser bella e inteligente (no hay porque elegir). Se puede tener un buen cuerpo sin necesidad de cirugías. Se puede ser sexy sin seguir los márgenes de belleza que nos plantea la sociedad y los medios de comunicación”.

Además añadió: “Se puede ser feliz con el que ves en el espejo todos los días, sabiendo que no necesitas la aprobación de nadie más que tú. Yo me amo y me gusto como soy. Blanca, de busto pequeño y nalga grande. Y tú, ¿cómo te gustas?”, escribió como pie de foto.

A esta foto, varios usuarios le escribieron: “hermosa”, “cuando tu amor platónico sube fotos antiguas (Emoji de enamorado)”, “te amo”, “siempre transmites energía demasiado bella”, “bizcocho”, “cuando estabas rubia. También te queda divino”, “tú eres naturalmente hermosa”.

Cabe recordar que actualmente Carolina López reside en Canadá junto a su pareja.

Carolina López dejó en evidencia íntimo tatuaje al posar en la playa

También puedes ver: Anitta patina sobre la nieve y con atractivo y diminuto bikini

06 Jul 2023 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar