Haciendo su duelo, Carolina López le canta a su amado padre, a su héroe

La bella artista radicada en Canadá lanzó su sencillo ‘Héroe’ y en una emotiva entrevista recordó al guerrero que le dejó valiosas lecciones sobre el cáncer y la vida.

Hay mujeres que son bellas por fuera y hay otras que además brindan una inmensa belleza interior que sobrepasa esa que vemos en pantalla y una de ellas es la hermosa Carolina López.

Recordada por papeles emblemáticos en la televisión colombiana, la talentosa artista se fue de Colombia hace ya bastante tiempo para emprender un nuevo camino de aprendizaje en la actuación, para perfeccionar el idioma y para, como ella misma nombra, salir de una zona de confort que a veces cuando toca a la puerta de un apasionado por el arte lo puede estancar y de forma agresiva.

No dejes de ver: ‘Si te vas’, el sueño cumplido de Alejandro Santamaría junto a Andrés Cepeda

Por eso, a pesar de estar vigente en la televisión nacional la recordada pelirroja con ojos expresivos y profundos empacó maletas y fue a abrirse paso en Toronto, desde allí atendió este nuevo ‘SuperLike en Casa’ para hablar, además de su carrera, de su nuevo y apasionante camino, la música.

Y es que Caro López, como ahora es conocida artísticamente, siempre ha sido musical y todo gracias a su adorado padre, quien hace algún tiempo dejó de tocar las cuerdas para regalarle melodías en tierra, para tocarle tonadas más bellas, pero desde el cielo.

una canción que precisamente le hace honor a su padre, un guerrero de la vida, quien según sus palabras no luchó contra un cáncer solamente, sino que con nueve en 12 años. Aun así, le dio una lección de valentía, coraje y amor por la vida a Carolina, que sin duda la han motivado a seguir en el camino de la música no sin antes describirlo a la perfección en este sencillo que mezcla el hip hop, el reggae y el tiple, instrumento que sin duda es una clara referencia a ese padre músico que jamás olvidará.

Te invitamos también a recordar junto a la bella paisa su participación en producciones como ‘Lady, la vendedora de rosas’ en donde interpretó a Liliana, una joven que tenía un concepto bastante particular de su corporalidad, pero, ¿qué piensa la misma Carolina de su físico y de los comentarios a veces triviales que se hacen en redes sobre él?

No te pierdas: Kudai: Una charla para Escapar del 2020 y recordar su éxito en Colombia

Descubre además cuales son sus dos grandes amores que tiene ahora mismo en Canadá que, para tristeza de muchos, la tendrán un buen tiempo en esas tierras, pero que a decir verdad le dan la felicidad que merece y que seguramente algún día la traerán de vuelta con su talento al corazón de los colombianos.

18 Ene 2024 10:22Por: canalrcn.com