Con tierno fondo de pantalla, Carolina Guerra confirma que está embarazada

La actriz bogotana puso fin a los rumores y además expresó la gran ilusión que tenía de convertirse en mamá.

Gran expectativa hay en las redes sociales entre los seguidores Carolina Guerra pues desde hace varios días se ha rumoreado que la actriz bogotana está esperando su primer hijo junto a su esposo, el empresario inglés David Reuben Jr.

Los rumores surgieron por parte de personas allegadas a la familia que afirmaron que la actriz, recordada por ser la presentadora de Reto 4 Elementos, estaba muy ansiosa, pues estaba esperando su primer hijo, sin embargo todo se trataban de rumores que estaban circulando en las redes, hasta que la propia Carolina Guerra confirmó la bella noticia con una conmovedora publicación.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz de 35 años de edad público dos fotografías en donde aparece besando a su esposo, pero también una en donde se puede ver el fondo de pantalla de su celular el cual es una ecografía.

Además en un extenso mensaje Carolina escribió que llevaba varios meses guardando su secreto pero que ya era hora de compartirles su fondo de pantalla es la ecografía de su bebé, confirmando así que efectivamente ella está embarazada.

Mira también: Carolina Guerra y su esposo estarían esperando su primer hijo

En la misma publicación, la productora de teatro agradeció a las personas que le ayudaron a guardar el secreto de su embarazo, aunque afirmó que no todos pudieron aguantarse del todo, haciendo referencia a los rumores que circularon en las redes.

Además, Carolina Guerra afirmó que se siente muy lista y emocionada de compartirles la dicha de convertirse en mamá ya que eso es algo que deseaba desde hace mucho tiempo y que incluso cada 10 segundos se pellizca para ver si es verdad que ella está esperando su primer bebé.

“Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de cómo lo encontré. Aquí entre nos, me pellizco cada 10 segundos a ver si esto es de verdad”, dice parte del mensaje de Carolina.

Carolina Guerra confirma su embarazo 2

No dejes de leer: Reacción de Carolina Guerra al confundir su cara con la de la novia de su ex

13 Ago 2021 16:24Por: canalrcn.com