Carolina Guerra y su esposo estarían esperando su primer hijo

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, fuentes cercanas a la pareja indicaron que estaban felices.

Carolina Guerra ha sido reconocida durante varios años no sólo por haber sido una intachable actriz que por su talento, logró posicionarse como una de las artistas más apetecidas por todo su público sino también, por ser una de las mujeres más hermosas del país según sus fans. 

No dejes de leer: Reacción de Carolina Guerra al confundir su cara con la de la novia de su ex

La mujer que también fue modelo debido a su derroche de belleza y de sensualidad, conoció el amor en el año 2019 y de este, floreció su matrimonio con el empresario inglés llamado David Reuben Jr, quien es un reconocido empresario e hijo de David Sassoon Reuben, quien es el segundo hombre más rico de Inglaterra. 

Por medio de las redes sociales se generó un gran revuelo cuando corrió el rumor acerca del posible embarazo por el que estaría pasando la colombiana, pues aunque ni ella ni su esposo han confirmado la noticia, fuentes cercanas a la pareja mencionaron que los dos estarían felices por la llegada de su primogénito. 

Por su parte, los usuarios que siempre han estado al pendiente de Guerra, le han hecho saber a la famosa las ansias que han sentido tras querer saber un poco más acerca del bebé que vendría en camino además de indicar querer ver una ecografía o alguna fotografía de ella celebrando la noticia junto a su pareja. 

Es importante recordar que después de haber recibido un lujoso anillo y comprometerse con Reuben, la pareja celebró por todo lo alto su unión haciendo tres bodas en momentos distintos: en la primera ocasión realizaron una ceremonia simbólica en el Festival Burning Man, después de esto, se casaron por lo civil, en Londres, y por último llegó su matrimonio religioso en Antibes.

Mira aquí fotos de la pareja: 

 

Carolina Guerra y su esposo estarían esperando su primer hijo

 

Carolina Guerra y su esposo estarían esperando su primer hijo

Carolina Guerra y su esposo estarían esperando su primer hijo

Mira también: Contundente respuesta de Carolina Guerra a quien la llamó “bandida”

11 Ago 2021 17:24Por: canalrcn.com