gente

Reacción de Carolina Guerra al confundir su cara con la de la novia de su ex

La actriz provocó varias risas a sus seguidores luego de ella misma se confundiera con la actual pareja de su ex Diego Cadavid.

3 Sep 2020 11:16Por: canalrcn.com

La actriz Carolina Guerra, recordada por presentar el reality de Nuestra Tele, ‘Reto 4 Elementos’, divirtió a miles de seguidores luego de la graciosa reacción que tuvo tras confundir su rostro con el de la modelo Laura Archbold, actual novia del actor Diego Cadavid, quien fue su pareja por varios años.

El momento ocurrió en medio de una entrevista con 'Diva Rebeca', personaje encarnado por el periodista Omar Vásquez, quien intentó interrogarla por el fotógrafo, pero al mostrarle una fotografía de este con Laura, Carolina pensó que se trataba de ella y al observar bien la instantánea se dio cuenta que no lo era.  

Te puede interesar: Por turnos, así le celebraron a Carolina Guerra su cumpleaños en pandemia

“¿Esa soy yo? ¡Ay, no! no soy yo. ¡Ay! Juepucha”, expresó para después levantarse de la silla y caminar de un lado a otro un poco nerviosa por su confusión.

“Tenaz lo que acabó de pasar”, expresó, donde el comunicador le resaltó el gran parecido que tienen y ella aprovechó para resaltar el buen gusto que tiene el actor.

Continuó detallando cómo fue su relación con Cadavid, destacando lo mucho que se querían y lo bien que la pasaban juntos.

“Nos amábamos, nos adorábamos, éramos una pareja sensacional, éramos una pareja increíble, pasamos divino, nos amamos increíble, pero ya, no era, igual nos llevamos súper bien, yo a él lo quiero y lo voy a adorar toda la vida porque fue una de las personas más importantes de mi vida, sin duda alguna y sé que para él representé lo mismo en su momento”, expresó.

Respecto sobre por qué terminaron confesó que no recuerda con exactitud, pero enfatizó que el hecho de que él hiciera algunas cosas públicas que eran solo de ellos provocó un daño en la relación.

“No fue como algo puntual. Hubo un desgaste en nuestra comunicación y pasaron un par de cosas que además no me gustó porque fueron públicas, cosas que desgataron esa burbuja que era nuestra y que no tenía que ser de nadie más”, indicó.

Cabe recordar que Carolina ahora está casada con el multimillonario David Reuben Jr.

No dejes de leer: Carolina Guerra presumió estar en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton