Carolina Gómez posa en bikini y revela cuidados para protegerse del sol

La exparticipante de MasterChef Celebrity enamoró a sus miles de seguidores con sus fotos bajo el sol.

Carolina Gomez foto bajo el sol

Carolina Gomez foto bajo el sol/Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

Como es habitual en sus redes sociales, Carolina Gómez, suele tener enamorados a sus más de un millón de seguidores con sus atractivas fotografías en vestido de baño y con sus consejos de salud, belleza y bienestar.

No dejes de leer: Carolina Gómez posa con su espalda descubierta y enamora a sus fans

En esta ocasión, la exseñorita Colombia, que se robó el corazón de los televidentes en MasterChef Celebrity 2022, lució un vestido de baño de dos piezas y oscuro, unos lentes para el sol y accesorios, mientras que posa para el lente, sentada en una manta con una de sus rodillas estiradas y la otra semi flexionada y agarrada por sus dos manos, mientras disfruta de una soleada tarde en un paradisiaco lugar.

No hay que tenerle miedo al sol

Al hacer la publicación, Carolina Gómez escribió un mensaje en el que le pidió a sus seguidores que no le tengan miedo al sol ya que “el sol es una delicia” y afirmó que ella lo ama y que las personas pueden exponerse de manera “inteligente y saludable” a él, por eso le reveló a los internautas tres trucos para fáciles para proteger el cabello del sol.

“1. Usa un protector solar para el pelo (YUP! HAY!): hay en formato crema y spray. Estos protegen de los rayos UVA y muchos contiene aceites esenciales y vitaminas que lo nutren en profundidad. 2. RECÓGETE EL PELO: el pelo suelto en la playa es MUY sexy, pero recogerse el pelo (y hay muchas formas de hacerlo que pueden verse también súper cool) evita que se te enrede y que no moleste. Trenzas, gorras, sombreros (que también ayudan a proteger la cara del sol), colas (coletas) o pañoletas son opciones cool y divertidas. 3. Cuando te expongas al sol, usa mascarillas hidratantes de medios hasta las puntas y enróllate el pelo en un moño. Déjala actuar hasta que llegues de regreso a la casa para enjuagártela”, escribió Carolina en sus redes sociales.

Consejos para el cuidado de la piel

Más adelante, la empresaria y modelo también reveló otros tres trucos, pero para cuidar la piel cuando las personas están expuestos al sol

“1. Evita exponerte al sol entre las 12 del mediodía y las 3pm: a estas horas el sol se encuentra en su punto más alto por lo que es más fuerte y nocivo para la salud. 2. Cuida tu alimentación: que tu dieta sea alta en betacarotenos (zanahoria, melón o boniato entre otros), Vitamina E (almendras, piñones, avellanas, pistachos, pescados como el congrio, aguacate y espinaca, entre otros) y Polifenoles (arándanos o “blueberries”, limon, NO LO CONSUMAS BAJO EL SOL, te pueden caer gotas en la piel y mancharla; Chocolate Amargo, té verde y aguacates, entre otros. 3. NO SUBESTIMES LOS DÍAS POCO SOLEADOS: usa bloqueador en cara, cuello, pecho, cuerpo y manos durante estos días también”, agregó Carolina.

 

Carolina Gomez foto bajo el sol2

Mira también: El consejo de Carolina Gómez sobre el cabello y el agua del mar

11 Jun 2022 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar