El consejo de Carolina Gómez sobre el cabello y el agua del mar

La actriz desmitificó algunas teorías sobre el supuesto daño que produce el agua del mar en el cabello.

Carolina Gomez consejo sobre el cabello

Carolina Gomez consejo sobre el cabello/Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

Carolina Gómez, la ex Señorita Colombia que se robó el corazón de los televidentes de MasterChef Celebrity es una mujer muy activa en las redes sociales, donde suele dar consejos de belleza, salud y bienestar y ahora desmitificó algunos rumores sobre el cuidado del cabello y el daño que el agua del mar podría hacerle.

Te puede interesar: Carolina Gómez deslumbra con cuerpazo en la playa a sus 48 años

Por eso, en su cuenta oficial de Instagram, Carolina Gómez, publicó una fotografía que pue tomada en una playa, en la que la modelo aparece utilizando un vestido de baño negro y unos lentes para el sol y se puede ver que ella tiene el cabello suelto y mojado.

Los consejos de Carolina Gómez a sus fans

Al hacer la publicación, Carolina Gómez escribió un mensaje en el que afirmó que siempre se le ha hecho creer a las personas que el mar es un enemigo de pelo, pero que esto, no es del todo cierto pues según ella los expertos han afirmado que el agua del mar tiene una gran variedad de minerales naturales que pueden ayudar al cabello graso, además de aportarle suavidad.

 “Según los expertos de las marcas más conocidas de cuidado para el pelo: ‘El agua del mar está compuesta por una gran variedad de minerales naturales especialmente beneficiosos para el cabello graso ya que contribuyen a equilibrar la secreción de grasa, además de aportar al cabello suavidad y volumen. Y también ayuda a combatir la caspa. El cabello seco es el que más sufre si lo mezclamos con la exposición solar’”, aseguró Carolina Gómez.

Los beneficios del agua salada para piel

Posteriormente, aseguró que los expertos en el tema coinciden en que hay que usar agua dulce para lavar el cabello con agua dulce después de cada jornada de playa, aplicar algún tratamiento de hidratación y más si los días de playa se repiten.

“Hay que aclarar el cabello con abundante agua dulce, si es posible después de cada baño, y después darle un tratamiento de hidratación extra, especialmente si se van repetir las jornadas de playa durante un tiempo y además no hay que olvidar el uso de una buena mascarilla, adecuada para cada tipo de pelo, para aportar una hidratación profunda”, agregó Carolina citando a los expertos.

Por último, recordó todos los beneficios del agua marina para la piel, recordando que es un exfoliante e invitó a sus fans a que tengan en cuenta todos sus consejos cuando vaya a la playa y disfrutar del mar.

“En cuanto a los beneficios del agua marina para la piel: ‘La sal del agua marina tiene un saludable efecto exfoliante, por lo que, de forma natural, elimina la piel muerta y dañada. Contribuye a la limpieza de toxinas e impurezas que se acumulan en la dermis’. Así que cuando vayas a la playa, ten lo anterior presente y DISFRUTA DEL MAR. Como dice la canción: ‘En el mar la vida es más sabrosa!’”, indicó.

Carolina Gomez consejo sobre el cabello2 (1)

No dejes de leer: El dilema de Carolina Gómez en el que la ayudaron sus fans

04 Jun 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar