Carolina Gómez posa con su espalda descubierta y enamora a sus fans

La modelo se encontraba disfrutando del agua cuando se tomó la fotografía que causó muchos suspiros.

Carolina Gómez espalda descubierta

Carolina Gómez espalda descubierta/Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

Sin duda una de las participantes de MasterChef Celebrity más queridas de la temporada 2022 fue Carolina Gómez, que día a día enamoraba a sus fans no solamente por su belleza sino también por su talento gastronómico y su interés en mostrar que las mujeres no solamente son reinas.

Mira también: El consejo de Carolina Gómez sobre el cabello y el agua del mar

Es por eso que también en su cuenta oficial de Instagram regularmente aconseja a sus más de un millón de seguidores con consejos de salud, bienestar y belleza, pero recientemente también dejó impactados a los internautas debido a una fotografía que ella se tomó mientras disfrutaba del agua.

Carolina Gómez y su foto con la espalda al descubierto

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó una fotografía en la que ella posa de perfil y de espaldas con el torso totalmente desnudo y con algunas gotas de agua, mientras sonríe y mira fijamente el lente.

Al hacer la publicación, Carolina Gómez le escribió un mensaje a los internautas destacando un estudio que demuestra que las personas no están cumpliendo con el consumo diario de agua sugerido.

“Sabías que, según un artículo especial sobre la importancia del consumo de agua en la salud y la prevención de la enfermedad realizada en 2020, se observó que el 41% de las mujeres y el 59% de los hombres NO CUMPLÍAN con las recomendaciones de consumo de agua diario de la EFSA (European Food Safety)? Esto basado en un estudio realizado en 13 países de 3 diferentes continentes INCLUYENDO Latinoamérica”, dice el inicio de su escrito.

El consejo de Carolina Gómez a sus fans

Posteriormente la ex Señorita Colombia resaltó lo importante que es la ingesta de agua según el peso y la edad de las personas, afirmando que es crucial para una buena salud, por eso recordó algunos de los beneficios de consumir agua.

“El consumo de agua: Alivia la fatiga, evita el dolor de cabeza y las migrañas, ayuda en la digestión y evita el estreñimiento, ayuda a mantener la belleza de la piel, reduce el riesgo de cáncer, mejora el sistema inmunológico, reduce el riesgo de problemas cardíacos, resuelve el mal aliento, ayuda a perder peso”, agregó Carolina Gómez.

Por último, le reveló a sus seguidores que el consumo de agua de un hombre adulto entre los 19 y 70 años en clima templado debe ser 3.7 litros de líquidos y en la mujer de 2.7 litros.

Carolina Gómez espalda descubierta2

Te puede interesar: Carolina Gómez deslumbra con cuerpazo en la playa a sus 48 años

07 Jun 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar