Carolina Gómez deslumbra con cuerpazo en la playa a sus 48 años

La mujer, quien fue participante de MasterChef Celebrity, deslumbró en una foto con su físico como si fuera toda una adolescente.

carolina gomez

Carolina Gómez impacta con cuerpazo en bikini

Carolina Gómez participó recientemente en el reality del Canal RCN MasterChef Celebrity, en donde deslumbró no sólo por su belleza universal, sino también por su forma de ser tan cautivadora que volvió enamorar a todo Colombia.

No dejes de ver: El dilema de Carolina Gómez en el que la ayudaron sus fans

La exreina, quien actualmente tiene 48 años, parece haberse quedado suspendida en el tiempo con una eterna juventud que muchos admiran y expresan su asombro en redes sociales.

Su forma de ser tan cool, su manera de proceder con las personas y por supuesto la forma en la que concursó en el famoso programa del Canal RCN, la hizo posicionarse como la favorita del público colombiano, pues del corazón de muchos no sale desde hace un tiempo.

Carolina Gomez en la playa

En las últimas horas Carolina celebró el cumpleaños de una persona muy querida por ella, pues con el copy ‘celebrando la vida’, la bella excocinera de MasterChef Celebrity quiso expresar la alegría por compartir con alguien especial.
Sin embargo, lo que me llamó la atención es el tremendo cuerpo que luce actualmente Carolina, podría ser perfectamente la envidia de cualquier adolescente.

Con unas piernas torneadas y un físico escultural Carolina deja con la boca abierta a muchos quién es la llamada eterna reina de Colombia.

Una mujer encantadora.

Carolina Gómez lleva varios años en el lente del mundo del entretenimiento de nuestro país. Y en todo este tiempo la también actriz, solamente ha resaltado en el panorama nacional por su trabajo respetuoso, disciplinado y riguroso que muchos admiran, alejada de las controversias y escándalos.

Eso es lo que más admiran en las redes sociales y que le hacen ser un ejemplo a seguir para muchos. También la celebridad es aplaudida a menudo precisamente por no comportarse como una celebridad, pues a pesar de que es una mujer bastante inteligente, elegante y sofisticada, es quizá una de las artistas más humildes y admirar por muchos.

En resumidas cuentas, una mujer encantadora que vuelve a flechar corazones con sus fotos en redes sociales.

Un SuperLike para la artista a quien echaron de menos los televidentes pues estuvo ausente en el repechaje del que fueron beneficiados los exconcursantes de MasterChef Celebrity, pues sus fervientes fans esperaban verla de nuevo en acción en la cocina más grande y famosa de nuestro país e inclusive en el mundo entero. 

Para ver de nuevo: MasterChef Celebrity | Capítulo 71 | Una inesperada decisión

19 May 2022 00:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar