La foto de Carolina Gómez donde su abdomen enamoró a más de uno

La presentadora y actriz posó en medio de un sauna y habló sobre los beneficios de este lugar para la piel.

carolina gomez

Carolina Gómez posó al natural y su abdomen enamoró a más de uno. Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

Carolina Gómez ha hecho uso de sus redes sociales para compartir su estilo de vida, pero también para hablar sobre algunos tips de belleza que le han valido para tener una piel tersa y llena de vida.

Es por ello que varios de sus posts hacen mención del cuidado del órgano más grande del cuerpo humano, como lo hizo en la reciente publicación donde habló sobre los beneficios del sauna.

Mira también: Carolina Gómez cautivó miradas a su abdomen usando diminuto top

Pero más allá de sus palabras y de compartir con sus más de 1.1 millones de seguidores lo que aprendió, lo cierto es que los internautas se fijaron mucho en su silueta, que enamoró a más de uno por lo tonificada que luce.

Y es que precisamente Carolina se retrató en un sauna donde, luciendo un pequeño bikini, pudo presumir parte de sus curvas y también su plano y tonificado abdomen, que finalmente se llevó varios comentarios positivos.

Gómez lució muy natural, sin maquillaje, e irradió una paz que logró transmitir a sus fans, quienes le dejaron más de 200 comentarios en la publicación.

Allí le agradecieron por hablar sobre los beneficios del sauna, pero también le dejaron varios comentarios enfocados a su belleza y a lo hermosa que luce a sus 46 años.

La foto de Carolina Gómez donde su abdomen enamoró a más de uno

La vallecaucana ha tenido una gran trayectoria en la televisión e incluso en el cine, donde ha participado en algunas cintas.

De su participación en la televisión es importante destacar sus apariciones en producciones como La viuda de la mafia, A corazón abierto, y Bloque de búsqueda, producciones del Canal RCN.

10 Ago 2021 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar