Carolina Gómez cautivó miradas a su abdomen usando diminuto top

La actriz y exreina llevó un original atuendo para disfrutar del verano y se llevó varios elogios por la foto.

Carolina Gomez enamora tras lucir su abdomen con corto top

Carolina Gómez deleita con su abdomen usando corto top fb (Tomada de Instagram @carogomezfilm)

Carolina Gómez recientemente cautivó a muchos de sus seguidores luego de haber compartido en sus redes sociales una foto en la que presumió de su delgada figura.

No dejes de leer: Un panel de especialistas llegará a las mañanas, con Buen Día Colombia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso dar a conocer a sus fans que estaba contenta de poder disfrutar del verano, pues según ella, podía usar atuendos que normalmente no se ponía.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo atuendo que constó de un pantalón descaderado, un diminuto top, unos tacones y un sombrero, sin embargo, lo que más llamó la atención aparte de su elegancia fue su figura que quedó al descubierto y con esta presumió de su plano abdomen.

"¡¿Listos para las vacaciones?! ¡Me encanta lo creativa que puedo ser con la ropa de verano! Pantalones de lino, top, accesorios increíbles y POR SUPUESTO, no puedo salir de mi casa sin un sombrero. ¿Y tú? ¿Manteniendolo simple y básico simple o accesorizando?", escribió en su post.

Carolina Gómez cautivó miradas a su abdomen usando diminuto top

Carolina quien al parecer capturó el momento estando en Estados Unidos, automáticamente generó un gran revuelo en la internet tras derrochar de su belleza y esto fue suficiente para que sus fans decidieran enviarle centenares de halagos y elogios.

"A ti por más de que el tiempo pase nunca se te nota", "eres perfectamente bella", "mujer increíble", "cada día más linda", "pero tu belleza ¿Qué? Desde la puntita de la nariz hasta los colores de tu alma", "bella", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Carolina Gómez casi muestra parte de su pelvis posando en la playa
 

07 Jul 2021 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar