Carolina Gómez casi muestra parte de su pelvis posando en la playa

La actriz y exreina mostró que no le pasan los años según lo afirmaron sus seguidores con la foto de redes.

Carolina Gomez llevo miradas a su pelvis con diminuto bikini

Carolina Gómez presumió su figura en la playa con sugestivo bikini (Tomada de Instagram @carogomezfilm)

Carolina Gómez ha estado posicionada durante muchos años como una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento según sus fanáticos y así lo confirmó recientemente en sus redes sociales tras dejar ver una atractiva foto. 

No dejes de leer: Las únicas colombianas que han logrado llevarse una corona de Miss Universe

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer mostró lo bien que la estaba pasando en un día de playa, por lo cual, quiso capturar el momento y dejó sin aliento a quienes la siguen. 

La colombiana posó frente al lente de la cámara mientras llevó puesto un ajustado y diminuto bikini. Su top era de color blanco y su panty del mismo tono, pero con puntos de color negro, mientras tenía sobre su figura agua ya que estaba recién salida del mar. 

Esta publicación la hizo con motivo de darle gracias a la naturaleza por todo lo que le daba, razón por la que escribió: 

"Gracias, Gracias, Gracias Madre Tierra por tanto". 

Carolina Gómez casi muestra parte de su pelvis posando en la playa

Aunque la foto fue alusiva al paisaje que la rodeaba, la mayoría de miradas de su público se fueron a la parte de su pelvis por la diminuta tanga que presumió e inclusive, muchos de ellos también confesaron haberle dado zoom a la foto para apreciar más de cerca sus caderas. 

"Explícame quién te dio permiso para manejar toda esa belleza junta", “gracias Madre Tierra por esta perfección”, “prácticamente podrías ir nuevamente a miss universo y traerte la corona. Estas más hermosa que cuando nos representaste”, “debo confesar que le hizo zoom”, “pero qué reina”, “eres lo más lindo de la vida”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Un panel de especialistas llegará a las mañanas, con Buen Día Colombia
 

08 Jun 2021 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar