Carolina Gómez desempolvó foto donde presumió sus atractivas piernas

La presentadora y actriz lo hizo aprovechando un TBT en Instagram donde recibió varios elogios.

Carolina Gómez.

Carolina Gómez compartió recuerdo donde luce varios años menos. Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

La presentadora y ex reina de belleza Carolina Gómez aprovechó un jueves de TBT para traer al presente una fotografía donde luce con varios años menos, unas pequeñas prendas y unas sandalias de tacón que dejan ver parte de sus pies.

La hermosa colombiana ha sido una de las personalidades más queridas por los colombianos y en la televisión ha mostrado su talento para las diferentes facetas que ha desempeñado.

No dejes de leer: Carolina Gómez anuncia su separación tras 11 años de matrimonio

En el modelaje no se queda atrás, pues su rostro y su cuerpazo le han valido para llevarse varias portadas de revista y ser parte de campañas publicitarias donde los colombianos destacan lo hermosa que luce.

En redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores son más que constantes los comentarios resaltando su belleza interior y exterior, sobre todo esta última que siempre la ha caracterizado.

Esto quedó en evidencia a través de una de sus más recientes fotografías, donde Carolina desempolvó una imagen que le tomaron para alguna revista del país. Muy joven, allí aparece esbozando una pequeña sonrisa unas pequeñas prendas que dejan poco a la imaginación.

Gómez tiene una camisa azul de profundo escote y lo que sería una pantaloneta de la misma tonalidad. Al estar sentada, son sus piernas las que acaparan toda la atención por lucir tonificadas y bronceadas.

Finalmente, un maquillaje que resalta sus mejillas fue el toque final de la imagen que, en Instagram, obtuvo más de 18.000 ‘me gusta’.

Pinup mode (fotografía de una modelo)… (Pucha, ¡tengo que volverme a brocear!) Tanned or pale? / ¿Bronceada o blanca?

Ese fue el mensaje con el que describió la imagen donde recordó esa época de modelo y donde sus fans, una vez, más la inundaron de mensajes positivos resaltando su físico.

Carolina Gómez desempolvó foto donde presumió sus atractivas piernas

Mira también: Así responde Carolina Gómez a fan que asegura que se va a engordar

10 Abr 2021 00:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar