Así responde Carolina Gómez a fan que asegura que se va a engordar

La exreina compartió un carrete de fotos comiendo algodón de azúcar y despertó varios comentarios en redes.

Esta es la respuesta de Carolina Gomez a fan que critica su comida

"Se va a engordar”, esto respondió Carolina Gómez a su seguidor(Tomada de @carogomezfilm)

Carolina Gómez recientemente decidió compartir un carrete de fotos a través de las redes con el que despertó diferentes comentarios y hubo uno que no sólo llamó la atención de quienes lo vieron, sino también de la famosa.

No dejes de leer: Carolina Gómez presumió su figura en bikini desde una solitaria playa

Todo sucedió luego de que la actriz decidiera compartir a través de su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotos en los que mostró algunas instantáneas de ella mientras disfrutaba de un rico algodón de azúcar.

Gómez posó frente al lente de la cámara mientras tenía el dulce en sus manos, luego dejó ver cómo lo disfrutaba y también dejó ver lo feliz que la hizo tener el dulce en su paladar, por lo cual, en el post se pudo observar fotos de su rostro y algunas de ellas también estaban borrosas.

Esto lo hizo con el fin de desearle una feliz y dulce semana a todos los internautas, por lo cual escribió:

"Algodón de dulce en 4 tiempos/ Cotton Candy in a 4 time sequence. ¡Que esta sea una semana dulce y llena de sorpresas positivas! #Felizlunes #HappyMonday"

Lo que despertó varios comentarios en los que algunos aseguraron que con el alimento que tenía en sus manos, les había recordado gran parte de su infancia. Otros también afirmaron que en la primera imagen su piel lucía increíble.

Sin embargo, uno de los que llamó la atención de la también locutora, fue cuando el usuario aseguró que tras comer el algodón ella se iba a engordar.

"Carolina se va a engordar"

A lo que ella respondió:

"¡Naaaaj! Una vez al año no hace daño. La vida hay que disfrutarla Y SE PUEDE cuando uno lleva una vida muy sana siempre".

Así responde Carolina Gómez a fan que asegura que se va a engordar

Mira también: Para conmemorar a la mujer, Carolina Gómez posó en paños menores a sus 47 años

15 Mar 2021 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar