¡Se divorció! Carolina Gómez anuncia su separación tras 11 años de matrimonio

La ex señorita Colombia explicó los motivos por los que puso fin a su matrimonio con Borja Aguirre.

Carolina Gomez se divorcia.

Carolina Gomez se divorcia/Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

Carolina Gómez sorprendió a sus seguidores y en general al mundo del espectáculo al anunciar que es su relación con el empresario Borja Aguirre terminó, luego de más de 11 años de matrimonio.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Virreina Universal publicó una fotografía en con la que anunció que luego de más de 11 años de relación, ella y el empresario decidieron tomar caminos individuales detallando que la separación se dio debido a que tienen diferencias que les impiden estar juntos.

“Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida, de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, escribió Carolina Gómez.

Mira también: Así responde Carolina Gómez a fan que asegura que se va a engordar

Al hacer el anuncio, Carolina Gómez manifestó que se encuentra agradecida por los buenos momentos que vivió junto al empresario en el que se incluyó y muchas aventuras, emociones y aprendizajes, pero que ahora desea “buen viento y buena mar” para los proyectos de ella y los de su expareja.

“Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. Salud por nuestros 50 días al año (y esto solo lo vamos a entender él y yo). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”, agregó Carolina.

Por último, la ex Señorita Colombia le pidió a todos sus seguidores que respeten su intimidad y la del empresario en medio de este proceso de transición.

Carolina Gomez se divorcia 2

No dejes de leer: Para conmemorar a la mujer, Carolina Gómez posó en paños menores a sus 47 años

07 Feb 2022 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar