Un panel de especialistas llegará a las mañanas, con Buen Día Colombia

Para llevar la mejor información a los hogares colombianos, Buen Día Colombia contará con los mejores especialistas de área como moda, belleza y tecnología.

Un panel de especialistas llegará a las mañanas, con Buen Día Colombia

Un panel de especialistas llegará a las mañanas, con Buen Día Colombia

Cada vez falta menos para el gran estreno de Buen Día Colombia, el matutino del Canal RCN, con el que acompañaremos las mañanas de nuestros televidentes, dándoles la mejor información, acompañada de mucha energía y entretenimiento.

Y justamente, buscando que quienes se conecten con nosotros, inicien el día bien informados, a través de las dos horas del programa tendremos secciones dedicadas a aspectos específicos, de interés común, que serán presentados por especialistas en el tema.

Entre las secciones que nuestros televidentes podrán encontrar, estará “Siempre Bella”, presentada por la hermosa Carolina Gómez, Virreina Universal de Belleza, y quien compartirá con nosotros sus mejores trucos de belleza, nutrición, maquillaje, entre otros.

Te recomendamos: Buen Día Colombia, el espacio matutino que llenará de alegría a los colombianos

Continuando con el tema de cuidarnos, tendremos a una invitada de lujo, ya que la doctora Alexandra Rada hará parte de Buen Día Colombia, con su sección “Médico a domicilio”, en el que aprenderemos cómo llevar una vida saludable, mejorando nuestros hábitos y la forma en que vivimos.

Por otro lado, para quienes creen en los astros y quieren saber qué les depara el futuro, Javier Villada y Sol Ramos, dos reconocidos astrólogos, darán consejos a nuestros televidentes, de acuerdo a su signo zodiacal.

Además, pensando en los más jóvenes del hogar, Diego Rodríguez, todo un experto en la tecnología, nos traerá las últimas noticias sobre avances de la tecnología, herramientas, gadgets, aplicaciones, redes sociales, entre otros, para que todos estemos al día, de lo que sucede en la era digital.

Este es solo un abrebocas de todo lo que encontrarás en las mañanas, en Buen Día Colombia. Acompáñanos el martes 15 de junio, para iniciar la mañana con la mejor actitud.

No dejes de ver: Violeta Bergonzi, y su belleza, acompañarán a los televidentes de Buen Día Colombia

02 Ago 2023 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar