Para conmemorar a la mujer, Carolina Gómez posó en paños menores a sus 47 años

La actriz escribió un mensaje con el que quiso incentivar a las mujeres a sentirse seguras, aún llevando poca ropa.

Carolina Gómez.

Carolina Gómez posó en paños menores y dejó importante mensaje para la mujer. Foto tomada de Instagram: @carogomezfilm

La hermosa presentadora y actriz Carolina Gómez cautivó con una atractiva imagen donde aparece en tan solo una pequeña ropa interior.

Dando muestras de su increíble figura, la hermosa colombiana se dejó ver muy feliz en la instantánea, que además fue el escenario que escogió para hacer una reflexión sobre la mujer.

No dejes de leer: Carolina Gómez presumió su figura en bikini desde una solitaria playa

Y es que en este mes de la mujer que se conmemora en Colombia, varios famosos decidieron hablar sobre el tema destacando la igualdad y la importancia del género femenino en la sociedad.

Carolina Gómez también quiso aportar su granito de arena y por ello compartió la imagen donde hizo la reflexión sobre “no sexualizar a la mujer” y sobre la importancia de sentirnos muy seguras aun luciendo poca ropa, como aparece ella en la publicación:

Este mes celebramos a la mujer, celebramos nuestros derechos y nuestra libertad de elección. No se nos debe enseñar que nuestros cuerpos solo son sexuales y debemos esconderlos (que es MUY DIFERENTE A PROTEGERLOS) mientras crecemos.

Nuestros cuerpos son hermosos y son nuestra “embarcación” (o carrocería) mientras deambulamos esta tierra. Por eso debemos celebrarlos sin vergüenza.

Así comenzó su mensaje Gómez, donde aparece desde un baño posando en frente de un espejo y capturando el momento con su celular. Las prendas dejaron ver lo tonificado de su figura y lo hermosa que luce a sus 47 años.

Posteriormente, continuó hablando sobre la libertad de poder posar y lucir lo que queramos, sin que esto tenga que ser objeto de vergüenza o de estar “provocando” a los hombres, como muchas veces se ha afirmado en la sociedad:

Al contrario de lo que muchos podrían pensar: me siento más débil cuando tengo poca ropa puesta... cuando debería ser todo lo contrario. Debemos abrazar nuestra BELLEZA PERSONAL, nuestra libertad de usar o no usar lo que nos guste (sin importar lo que le guste decir a los detractores).

Esta es una foto PARA NOSOTRAS LAS MUJERES. Para celebrar nuestros cuerpos (que vienen en todos los tamaños y formas hermosas), para celebrar nuestra libertad y nuestro PODER femenino. ¡SALUD, POR NOSOTRAS!

Para conmemorar a la mujer, Carolina Gómez posó en paños menores a sus 47 años

En la instantánea, Carolina se llevó todo el respaldo de sus fans y obtuvo más de 85.000 ‘me gusta’.

Mira también: Frente al espejo, Carolina Gómez dio importante lección de amor propio

14 Mar 2021 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar