Los espectaculares vestidos que usó Carolina Gaitán en los Óscar

Nuestra querida jurado del ‘Factor X’ es referencia en temas de música y moda.

El pasado domingo 27 de marzo se llevó a cabo la edición número 94 de los premios Óscar, donde el talento de Carolina Gaitán brilló debido a su interpretación de la canción ‘No se habla de Bruno’, en compañía de Mauro Castillo.

Te puede gustar: ¡Amor en el aire! Nicolás Nohra y Carolina Gaitán en los Óscar

Por supuesto, su impactante voz, así como la presencia en el escenario, fueron algunos de los temas que se comentaron con respecto a la actuación en el Dolphy Theatre.

El día de ayer, ‘La Gaita’ publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes, donde mostró los tres ‘outifts’ que la acompañaron durante la velada.

El primero de ellos fue un vestido de tono rosa que utilizó durante la red carpet del evento, el cual se destacó por sus extravagantes golas. Este fue diseñado por Tony Ward, un artista libanés que emplea en sus creaciones técnicas innovadoras.

Por otra parte, en la esperada presentación, la también actriz optó por un traje sencillo, de color amarillo, que por supuesto fue pensado en representación de nuestra amada Colombia.

Asimismo, después de que ‘Encanto’ alzara la estatuilla como mejor película animada, en el ‘after party’ de los Óscar Gaitán utilizó un vestido de tono azul pastel, que llevaba en sus mangas un toque de excentricidad.

Cabe resaltar que, en cada uno de estos eventos, Carolina tuvo la compañía de su novio Nicolás Nohra, quién también estuvo a la altura con sus espectaculares ‘outfits’.

Cuéntanos, ¿cuál de los vestidos de ‘La Gaita fue tu favorito?

carolina gaitan oscar

Sigue en SuperLike: Carolina Gaitán resaltó en la alfombra roja de los Premios Oscar

29 Sep 2023 07:55Por: canalrcn.com