Carolina Gaitán encendió Instagram con baile que incluyó prueba de elasticidad

La actriz y cantante demostró que también es una excelente bailarina, en esta ocasión al ritmo del reguetón.

Carolina Gaitán.

Dejando ver sus caderas, Carolina Gaitán encendió Instagram con atractivo baile. Foto tomada de Instagram: @lagaita

La talentosa actriz Carolina Gaitán puso a prueba sus habilidades en el baile con un TikTok al ritmo de reguetón que dejó boquiabierto a más de uno.

Gaitán se le midió a hacer una pequeña coreografía para el challenge de El Reloj, uno de los más recientes sencillos de Rauw Alejandro y Anuel AA donde destacó por su forma de moverse.

Puedes leer: El sugerente video de Carolina Gaitán en un jacuzzi con sus amigas

Y es que constantemente, Carolina recibe varios elogios por su talento para la actuación, donde ha tenido la fortuna de hacer parte de diferentes producciones que cada vez más resaltan sus cualidades a nivel profesional, situación que le ha valido para consolidarse como una de las mejores.

En el ámbito musical no se queda atrás y esto también ha sido un punto a su favor, pues resulta ser una de las artistas más multifacéticas en el país. Ahora, a sus talentos le añade el del baile que registró en el clip que actualmente tiene más de 65.000 reproducciones.

Allí se dejó ver con un sexi enterizo blanco que tenía unas aperturas a la altura de las caderas. Esta prenda la acompañó con un pantalón de sudadera y unas botas blanco con negro. La corta coreografía terminó siendo un TikTok que se llevó elogios de personalidades como Lina Tejeiro y Carolina Guerra.

Carolina Gaitán encendió Instagram con baile que incluyó prueba de elasticidad

Qué rico es despelucarse y sudar bailando mientras afuera hiela.

Eso escribió Gaitán para acompañar el video, haciendo referencia al clima de la ciudad de Bogotá que, en las últimas semanas, ha estado bastante frío.

En sus redes sociales, Carolina Gaitán ha mostrado parte del estilo de vida que lleva donde incluye, por supuesto, el ejercicio como rutina diaria.

Así mismo, las fotos con amigos y familiares también reciben varios elogios por resaltar su alegría y personalidad que sus más de 3.9 millones de seguidores halagan en sus publicaciones.

Te podría interesar: La foto de Carolina Gaitán en bikini que resaltó sus abdominales

24 Mar 2021 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar