"Qué tigresa", le dicen a Carolina Gaitán por sensual foto

La actriz y cantante decidió sorprender a sus seguidores con atractiva fotografía en vestido de baño.

carolina gaitan dejo ver su cuerpo con sensual foto en vestido de baño

Carolina Gaitán sorprendió a sus fans con foto en vestido de baño. (Tomada de Instagram @lagaita)

​​​​​​Carolina Gaitán actualmente es parte del jurado de Factor X, donde tiene a cargo la categoría de hombres, pero esta villavicense gracias a su experiencia y recorrido por la música y por los escenarios, ha podido brindarle su conocimiento a sus pupilos dentro del reality, los cuales buscan consolidarse como artistas profesionales y ganar uno de los programas más famosos de todos lo tiempos.

"La Gaita" aparte de su gran reconocimiento como artista, también es bastante reconocida por sus atributos físicos, pues para nadie es un secreto que esta actriz posee un belleza inigualable, lo cual ha hecho que millones de personas en el mundo suspiren y se encanten con su imagen.

Por eso, Carolina decidió subirle la temperatura recientemente a su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de cuatro millones de seguidores.

La sensualidad de Carolina Gaitán a la luz del sol

La actriz siempre sus fotos y publicaciones son bastantes relevantes para sus seguidores, pues es normal ver dentro de su contenido parte de su estilo de vida, viajes, sesiones de fotos, cosas laborales y personales. Además de su gran figura física y belleza inigualable. 

Por eso, su última publicación sorprendió y dejó "boqui abiertos" a más de uno, pues la actriz luce un espectacular vestido de baño de dos piezas con un diseño de animal print, algo que fue bastante llamativo para sus seguidores.

 

foto vestido de baño

La foto de Carolina Gaitán que hizo volar la creatividad de sus fans

Tras su publicación "La Gaita" logró miles de “corazones rojos” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos y piropos por su belleza y naturalidad frente a la cámara.

"Lindo día hermoso bombón; oh mi god que hermosura bombón; moreeeeeee divina; Que colombiana tan más hermosa; La mas natural y sensual; Hermosa te estoy viendo Cómo Jurado en Factor x! Saludos; Me encantas Caro; Dios que paisaje tan lindo; la mujer más linda y talentosa de Colombia; Guapura mía. Fueron cientos de comentarios por el estilo los que recibió Carolina.

Cabe resaltar que la actriz actualmente goza de un gran momento en su vida, donde ha logrado ganarse el reconocimiento internacional con su grandiosa interpretación en la película de Disney "Encanto".

Te puede interesar: Carolina Gaitán mostró su orgullo por representar el cine y la música colombiana

Mira también: Carolina Gaitán fue reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas

26 May 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar