Con pequeño bikini en la playa Carolina Gaitán roba suspiros

La hermosa jurado del Factor X que se entrenará en 2022, dejó una foto en donde se ve su belleza en su esplendor.

carolina gaitan

Carolina Gaitán posa en pequeño bikini en la playa / Foto tomada de Instagram: @lagaita

Carolina Gaitán ha impactado con su belleza y talento en este 2021 y es que la artista no solamente ha triunfado en el mundo de la música, también lo hizo este año en el mundo de la televisión al ingresar a las grabaciones del Factor X en donde se probará como jurado en la siguiente temporada que estrenará el Canal RCN.

No dejes de ver: Encanto: Sebastián Yatra y más talentos nos confesaron su encanto colombiano

Los logros de la artista no sólo se vieron en estos ámbitos, sino también con la gran oportunidad que tuvo de poner su voz en la película ‘Encanto’ de Disney, cosa que la tiene feliz y ha sido uno de los logros más importantes de su carrera.

Recientemente ‘la gaita’ como es conocida artísticamente, posteó una foto en la playa disfrutando del sol y con la alegría que la caracteriza; Carolina se vio deslumbrante con un pequeño bikini que de inmediato robó los suspiros de sus seguidores.

Carolina Gaitan

Y es que ella no es sólo talentosa sino también una artista muy bella, ya que posee uno de los cuerpos más envidiables de la farándula y además esa tremenda actitud la hace ver aún más atractiva.

 A Carolina le sonrió este 2021 además con un nuevo amor, el empresario Nicolas Nohra, que la ha acompañado a alcanzar cada uno de sus logros.

Esperando que el 2022 sea un año aún mejor para la hermosa artista colombiana, los dejamos con la foto que está rompiendo más de un corazón ya que se ve muy bella y sensual despidiendo con la mejor energía este año que fue uno de los mejores para ella.

Mira también: 'Encanto' recibe tres nominaciones a los premios 'Globos de oro' 2022

29 Sep 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar