Carolina Gaitán presumió su embarazo desde la playa

La actriz Carolina Gaitán enamoró con cautivadoras fotos luciendo su barriguita.

carolina gaitan luce su embarazo en la playa

Carolina Gaitán luce su embarazo/Canal RCN

La actriz Carolina Gaitán enamoró a sus millones de fanáticos tras revelar cautivadoras fotografías presumiendo su embarazo de su bebé. 

Carolina Gaitán presumió su embarazo en medio de grabaciones 

Recordemos que la artista reveló hace un mes a sus admiradores que está en la dulce espera de su primer hijo, a quien llamará Salomón. 

Desde entonces, ‘La Gaita’ como se hace llamar, ha estado compartiendo varios detalles de este gran proceso en sus redes sociales. 

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías de ella disfrutando de una de las playas de Miami, Estados Unidos, durante las grabaciones de su nuevo proyecto ‘Rojo Carmesí’. 

En las instantáneas se mostró usando un traje de playa de color rojo con negro, con el que logró dejar al descubierto su barriguita de sus primeros meses de gestación de su pequeño.

carolina gaitan playa

Posando a la orilla del mar, acaparó las miradas de sus fanáticos que no tardaron en llenarla de elogios por esta nueva etapa que está viviendo.  

Le llueven felicitaciones a Carolina Gaitán por su embarazo

“Rodando y divirtiéndose. ¡Todo en rojo! Amor creciendo sin parar”, escribió en la descripción de la publicación. 

carolina gaitan playa

“Muero de amor por ti de mamá”, “muchas felicidades”, “bendiciones mil”, “hermosa”, “ya queremos conocer a tu bebé”, “divina siempre”, “muy linda”, “bella pancita”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas. 

Es importante mencionar que, la actriz ha demostrado lo mucho que le encanta actuar y llevar un estilo de vida saludable, pues ha demostrado, que bajo las recomendaciones de su médico, sigue entrenando como corresponde para seguir con un cuerpo sano y activo. 

Por ahora, la actriz continúa compartiendo varios momentos de cómo disfruta de su embarazo y sigue trabajando en esta nueva producción, con la que espera cautivar a millones de sus fanáticos que están ansiosos por verla actuar. 

También se encuentra en medio de la promoción de su más reciente sencillo musical ‘Flaco’, con el que está logrando miles de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Mar 2024 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar