¡Ya casi lo siento! Carolina Gaitán explica cómo trabaja mientras está embarazada

La actriz Carolina Gaitán les contó a sus seguidores cómo trabaja mientras está viviendo su primer embarazo.

Carolina Gaitán habla sobre su trabajo y su embarazo.

Carolina Gaitán explica cómo trabaja mientras está esperando su primer hijo. (IG/@lagaita)

Carolina Gaitán es una de las actrices y cantantes más famosas y aclamadas por su público por lo que sus fans la catalogan como una de las mejores artistas de Colombia. Su talento no sólo se ha visto en pantalla, pues Carolina también ha incursionado en el mundo de la música desde que era muy joven.

Uno de los proyectos que han catapultado a Carolina Gaitán, de manera internacional, fue cuando tuvo la oportunidad de cantar una de las canciones de la película de Disney ‘Encanto’, el largometraje animado inspirado en la cultura y los paisajes colombianos.

Carolina Gaitán explica cómo trabaja mientras está en embarazo

Tras la noticia que dio la actriz sobre su embarazo, sus fans no han parado de desearle éxitos en el nuevo camino que inicia Carolina como madre. Es por esto que, diferentes internautas le preguntan constantemente cómo ha llevado su embarazo mientras trabaja.

Actualmente la llanera está trabajando en las grabaciones de la próxima producción de Canal RCN: ‘Rojo Carmesí’. Aunque Carolina no ha revelado detalles de cuál sería el papel que estaría interpretando en esta producción, afirmó que ha tenido que atravesar días de bastante trabajo.

“Hace rato no estaba tan emocionada con un personaje, me tiene muy contenta, es muy diferente a todo lo que he hecho”, afirmó.

Por otro lado, la actriz habló de cómo ha sido su proceso mientras trabaja de manera constante y atraviesa por su primer embarazo. También afirmó que estaba muy emocionada de empezar a sentir en su vientre a su hijo pues “aún no sabe distinguir los movimientos del bebé”.

“Se supone que ya muy pronto voy a poder empezar a sentirlo, me muero de ganas, no veo la hora. A veces no estoy segura de sí lo sentí o no, pero entonces necesito algunas pistas que me recuerden que está creciendo un bebé en mi panza”, contó Carolina.

Carolina Gaitán se hizo más de 18 pruebas de embarazo

En días pasados, la actriz dio a conocer algunas curiosidades sobre su embarazo y la manera cómo se dio cuenta que se convertiría en madre. Es por esto que, la llanera les contó a sus fanáticos que se había realizado más de 18 pruebas de embarazo ya que no estaba esperando un bebé por el momento.

Por otro lado, la actriz afirmó que ella si estaba buscando convertirse en madre para este 2024, sin embargo, no tenía una fecha completamente destinada para esto ya que según ella “los bebés llegan cuando tienen que llegar”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

28 Feb 2024 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar