Carolina Gaitán del Factor X, presenta su personaje en Encanto de Disney

La bella jurado del Factor X llegará con su voz a la película de Disney inspirada en Colombia.

carolina gaitan

Carolina Gaitán comparte que estará en Encanto de Disney

Carolina Gaitán será otra de las colombianas que participará la película ‘Encanto’, filme animado de Disney que está inspirado en Colombia y que se estrenará este mes de noviembre en todo el mundo.

No dejes de ver: Sebastián Yatra se suma a 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia

A portas de su estreno, la bella jurado del Factor X, compartió emocionada el poster oficial en donde sale su personaje que presentó emocionada con este mensaje en su cuenta de Instagram en donde además sus seguidores la felicitaron.

 Hola soy Pepa y él es mi esposo Felix! Falta poco para que conozcas los encantos ultra colombianos de #lafamiliamadrigal en #Encanto’

Expresó la bella Carolina quien pondrá su espectacular voz para darle vida a este querido personaje en lo que será una de las cintas animadas más esperadas por los colombianos, ya que hay muchas expectativas sobre la historia que refleje la cultura colombiana.

Además de su personaje como Pepa, la bella artista sigue adelante mostrando su música que tiene la esencia de la actriz, además pronto la veremos como la nueva jurado del Factor X, juzgando cada acto con esa experiencia y profesionalismo que la caracterizan.

En los comentarios del posteo de Carolina se puede leer emocionado a su novio Nicolás Nohra, quien ama cada proyecto que tiene la talentosa intérprete y así la apoya 100%.

 

Carolina Gaitan

Mira también: La peculiar reacción de Carolina Gaitán cuando dicen ‘fuera del aire’

No dejes de ver: José Gaviria y la foto junto a Carolina Gaitán como en ring de boxeo

29 Sep 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar