La peculiar reacción de Carolina Gaitán cuando dicen ‘fuera del aire’

La hermosa jurado está feliz por estos días luciendo además looks impactantes que resaltan su belleza en el concurso del Canal RCN.

carolina gaitan

Carolina Gaitán y su divertida reacción al escuchar 'fuera del aire' / Foto tomada de Instagram: @lagaita

Avanzan con éxito las grabaciones del Factor X en su nueva temporada y los jurados cada vez están más compaginados y divirtiéndose con esta nueva aventura que empezará pronto en las noches de Nuestra Tele.

Mira también: Carolina Gaitán deslumbró en Miss Universe Colombia con bello vestido y show

Una de ellas por supuesto es la hermosa Carolina Gaitán, quien ya ha dejado en su cuenta de Instagram algunas fotografías en donde además de verse parte del escenario, se puede apreciar ella con looks impactantes y que resaltan su belleza, que desde hace mucho tiempo los colombianos admiran.

En un reciente video se puede ver a la hermosa Carolina emocionada por saber que ya estaba fuera del aire en una de las extensas jornadas de grabación, por supuesto bromeaba demostrando que el buen humor hace parte de su día a día en este nuevo reto profesional, que está asumiendo como jurado del importante programa musical.

Carolina Gaitan

La bella intérprete también impactó recientemente en su presentación en el Miss Universe Colombia, en donde deja por sentado que tiene todo el criterio para hacer una de las jurados de peso de esta nueva versión del esperado Factor X, ya que su potente voz retumbó en el escenario del importante certamen de belleza.

No vemos la hora para verla dentro del panel de este esperado concurso pronto, que busca a la nueva estrella musical de nuestro país.

No dejes de ver: José Gaviria y la foto junto a Carolina Gaitán como en ring de boxeo

Mira también: Carolina Gaitán presumió su espalda en topless y dejó sin aliento a más de uno

Si te lo perdiste: Carolina Gaitán cautiva tras posar como Dios la trajo al mundo

03 Feb 2022 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar