Así le respondió Carolina Gaitán a un seguidor que le pidió operarse los labios

La Gaita, como es conocida en el medio, le contestó muy claramente a quien le criticó por su físico en Instagram.

Carolina Gaitán

Carolina Gaitán le responde a un seguidor en Instagram / Foto tomada Instagram: @lagaita

Carolina Gaitán lleva años en el mundo del entretenimiento brindándonos su hermosa voz y por supuesto deleitándonos con su belleza.

La artista, quien musicalmente se conoce como 'La Gaita' es conocida por su potente voz y en sus redes nos enamora además por ser toda una fashionista llena de estilo muy propio, además.

No dejes de ver: Carolina Gaitán se mostró en el agua y según fans, se despojó de su panty

Pero no todos al parecer, están contentos por como luce y la bella cantante recibió un curioso y no tan halagador comentario en sus redes, específicamente en Instagram. En respuesta a una de sus recientes fotos un seguidor, que al parecer hace parte de un club de fans de Andrea Valdiri, le dio un consejo un tanto desobligante, a lo que La Gaita respondió sin reparo.

 Debes de hacerte relleno de labios y más botox, no me gusta cómo te estás viendo

Puso el seguidor en esa red, pero lo mejor fue la respuesta de la bella cantante que no tuvo reparo en contestarle con claridad que nunca se tocaría su cara.

 No me voy a tocar mi cara para gustarte, nunca en mi vida. Puedes buscar otras cuentas que quieran modificarse sus caras, yo soy perfecta con mis imperfecciones. No hay nada más bello que lo imperfecto y real. Te deseo paz en tu búsqueda incansable y agotadora de estereotipos.

Expresó contundentemente Carolina, además volvió a poner la bella foto en su Instagram en donde apuntó al final que mandaba besos con esa boca que 'además da unos besos riquísimos'.

Carolina Gaitán

Aplausos y un SuperLike para Carolina quien además por estos días estaría feliz con su amor, el galán y empresario Nicolás Nohra.

Mira también: Andrea Valdiri le mostró a sus seguidores la lujosa “cabaña de sus sueños”

07 Feb 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar