TALENTO NACIONAL

Carolina Gaitán hizo picantes movimientos tras bailar reguetón y enamoró a fans

La actriz recibió varios elogios de sus fans luego de derrochar sensualidad con su atuendo de color rojo.

26 May 2021 16:57Por: canalrcn.com
Carolina Gaitan bailo regueton presumiendo sus abdominales y cautivo a fans

Carolina Gaitán presumió de sus abdominales bailando reguetón(Tomada de Instagram@lagaita)

Carolina Gaitán recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de compartir un atractivo video en el que mostró su talento para el baile y derrochó sensualidad tras presumir de su figura.

No dejes de leer: Las pruebas de la supuesta separación de Carolina Gaitán de su esposo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrar un corto clip en el que apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba en lo que sería un salón de baile, pues a su espalda, había un hombre quien al parecer, era su coreógrafo y el que también bailó junto a ella realizando los mismos pasos.

La joven se dejó ver llevando puesta una atractiva sudadera que constó de un pantalón ancho y un diminuto top de color rojo con el que dejó ver su tonificado abdomen, por lo que no solo cautivó con su cuerpo, sino también con sus movimientos al ritmo de la canción 'Trakatá' de los artistas Ptazeta, Farina y Juacko.

"Express yourself (En español: Exprésate)", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Carolina Gaitán enamoró tras bailar reguetón con diminuto top

Lo que hizo que muchos de sus seguidores decidieran enviarle diferentes mensajes en los que en su mayoría le expresaron estar completamente enamorados de ella, de su naturalidad, su espontaneidad y su belleza física.

"Eres demasiado perfecta", "yo solo quiero decirte lo enamorado que me tienes", "mamacita", "estás muy bella", "qué tal esos movimientos", "me fascinas", "escultura de mujer", fueron algunos comentarios que le escribieron los internautas.

Mira también: Carolina Gaitán cautiva tras mostrarse recién levantada y con diminuta pijama

Te puede interesar