Carolina Gaitán cautiva tras mostrarse recién levantada y con diminuta pijama

La actriz compartió la increíble vista al mar desde el lugar que alquiló estando en Miami, Estados Unidos.

Carolina Gaitán elevó la temperatura de sus seguidores luego de mostrar un atractivo carrete en el que su belleza, naturalidad y sensualidad acapararon cientos de miradas.

No dejes de leer: Carolina Gaitán y la foto que según fans la hace ver de tres metros

La cantante y también actriz decidió publicar desde su cuenta oficial de Instagram unas imágenes en las que demostró que recién levantada y sin maquillaje lucía completamente brillante, o por lo menos, así lo afirmaron sus fans.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba desde la comodidad de la cama del mágico lugar que alquiló en Miami, Estados Unidos, llevando puesta una ajustada y corta pijama de satín color rosado.

En la primera imagen, Carolina del Pilar Gaitán Lozano estaba acurrucada y mirando hacia al frente, mientras que, en la segunda foto, lució sus esbeltas y tonificadas piernas, razón por la que muchos de sus fans halagaron esa parte de su cuerpo.

No obstante, en su último post la famosa también dejó ver un video en el que mostró la increíble vista al mar que tenía desde la ventana de su cuarto, razón por la que también, quiso dar un mensaje de amor y tranquilidad a los usuarios de la internet.

"¡Buenos días! A vibrar en armonía", escribió.

 

Carolina Gaitán cautiva tras mostrarse recién levantada y con diminuta pijama

 

Al ver dicha publicación, sus fanáticos no tuvieron otra opción, más que halagar su belleza e indicarle que muchas de las cosas que ella les compartía los hacía reflexionar y empezar el día con la mejor actitud.

"Gracias Caro por todos tus mensajes", "eres hermosa", "recién levantada y ere perfecta", "me encantan tus piernas", "bombón", "cuánta belleza en una foto", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Las pruebas de la supuesta separación de Carolina Gaitán de su esposo

19 May 2021 16:41Por: canalrcn.com