Carolina Cruz se defendió tras ola de críticas en su contra

La presentadora hizo polémicas declaraciones sobre la "explatanción" y las redes sociales no la perdonan.

Carolina Cruz se defendió tras críticas en su contra

Carolina Cruz se defendió tras críticas en su contra/ @Carolinacruzosorio

En la jornada de este jueves 09 de marzo, el nombre de Carolina Cruz  se apoderó de las tendencias al dar su punto de vista frente a los procedimientos que, según ella, están muy de moda en la juventud debido al mal manejo de las redes sociales. Con esto, se refirió puntualmente a la "explantación mamaria".

Sus palabras fueron blanco de controversia y críticas en el país cafetero, donde los internautas e incluso colegas del medio no le perdonaron que tocará con "desinformación" y "superficialidad" un tema, del que según ellos es evidente que no conoce. 

Recordemos que fueron términos como "entonces qué pasa después si alguien se saca las puche$%&, quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible", las que generaron mayor rechazo en redes, por la manera despectiva en que se refería a las diferencias físicas que no en todos los casos son una elección, sino una necesidad propia del cuerpo.

Carolina Cruz se defiende tras ola de críticas

Tras la ola de críticas en su contra, la mujer dejó claro que aunque ella por su cuenta no quería pronunciarse, se vio motivada por una persona muy especial a hacerlo. Disntinto a lo que muchos pensaban, no se retractó sino que defendió su punta de vista del según sus palabras "amarillismo" y "manipulación" que le hicieron a sus palabras.

"Yo no tengo explantación pero si reducción y la experiencia que yo tengo con las prótesis ha sido buena...no estoy diciendo que el síndrome de Asia no exista, ni estoy diciendo que todas las muejres tengan que vivir la misma experiencia que viví yo...pero cuatro mujeres muy cercanas a mi vida vivieron esa experienca, se explataron, cicatrizaron muy mal y siguieron con los mismos síntomas", expresó.

Carolina Cruz agradeció a quienes no malinterpretaron sus palabras

Las palabras de Carolina no quedaron ahí y dejó claro que ella nunca quiso restarle valor al proceso de quienes se han explantando y que mucho menos, buscó desmeritar la postura médica, sino dar su punto de vista con respeto y por los espejos que tiene con sus amigas. También aclaró que nunca quiso atacar a nadie. 

Culminó agradeciendo a los internautas y colegas que no se dejaron llevar por el morbo de la situación y que si entendieron lo que ella quiso decir, sin ponerle tanto amarillismo a sus palabras. Aclaró que este será el único pronunciamiento de su parte.

25 Ene 2024 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar