Las controversiales palabras de Carolina Cruz sobre las mujeres "planas"

La presentadora dio su punto de vista sobre los procedimientos estéticos y le llovieron críticas.

Carolina Cruz causó polémica con declaraciones

Carolina Cruz causó polémica con declaraciones/ @carolinacruzosorio

La bella presentadora valluna Carolina Cruz parece haber encendido toda una polémica en redes sociales, luego de dar su punto de vista frente a los procedimientos que, según ella, están muy de moda en la juventud debido al mal manejo de las redes sociales y la mala "influencia"que muchas veces generaban los mismos creadores de contenido.

Hasta ahí, sus palabras era interpretadas con agrado por los internautas. Sin embargo, unos segundos más tardes, quiso fortalecer su idea con expresiones que no le perdonan en redes, al insinuar según 'haters' que las mujeres sin implantes, parecían hombres.

Las controversiales declaraciones de Carolina Cruz sobre los cuerpos

Hondando en el tema de los cuerpos y los procedimientos estéticos, la caleña quiso dejar claro que no está en contra de estas ayudas, siempre y cuando sean para realmente fortalecer el espíritu y no por seguir estándares de belleza impuestos o modas en redes.

"Yo no estoy en contra de la explantanción ni más faltaba, yo estoy a favor de que la mujer esté sana, que la mujer se sienta bien, que la mujer se vea linda y se vea femenina completamente, pero a mí lo que no me parece que es llevadero ni correcto, es que ahora todas las mujeres empezaron a sacar citas médicas...entonces qué pasa después si alguien se saca las puche$%&, quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible", expresó Carolina en medio de defender su postura.

Internautas no perdonan la manera en que Carolina Cruz se refirió a las mujeres "planas"

Fue cuestión de minutos para que sus declaraciones le dieran la vuelta a las redes sociales, donde internautas no perdonan la manera tan superficial en que se refiere a los cuerpos de mujeres que no son tan exhuberantes o que se han sometido a explantaciones por cuestiones médicas o por decisión.

"Menos mal dice que manejar el tema con mucha responsabilidad", "Dios mío, como le pueden dar crédito a una mujer que toda la vida ha hablado desde su vanidad, desde no valorar su estado natural y desde la superficialidad de las revistas y la televisión", "y entonces ella de quién se dejó llevar para hacerse sus procedimientos, o es que aplica para unas y para otras no" y "que mujer tan básica", fueron algunos de los comentarios.

25 Ene 2024 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar