Carolina Acevedo posa sin camisa y deja ver su marcada espalda

La actriz colombiana también presumió de sus voluptuosas caderas y dejó sin aliento a sus fanáticos.

Carolina Acevedo es una de las actrices más admiradas por todos sus fanáticos, pues aparte de haber interpretado a un sinfín de personajes en diferentes producciones, su belleza y también su sencillez, han cautivado a más de uno.

No dejes de leer: Carolina Acevedo dejó al descubierto sus curvas al posar sin sostén

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana logró elevar la temperatura de sus fanáticos tras haber compartido una atractiva foto en la que presumió de su tonificada espalda.

Carolina decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado jean y al mostrarse de espalda, no solamente cautivó con esta parte de su cuerpo en la que no llevaba ninguna blusa, sino que también, llevo miradas a sus glúteos y sus caderas.

“En este momento de mi vida prefiero quedarme con la culpa que con las ganas”, fue el sustancioso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Acevedo, quien además estaba sonriente en la imagen, hizo que muchos de los internautas le enviaran diferentes mensajes halagando su derroche de sensualidad y de naturalidad, además de aseverar que ella era toda una obra de arte. 

"Eres la más linda de todas", "uno te ve y eres una obra de arte", "eres de las mujeres más bellas del país", "toda una creación perfecta", escribieron algunos de sus fans. 

Carolina Acevedo posa sin camisa y deja ver su marcada espalda

Mira también: Carolina Acevedo dejó su torso descubierto y enamoró con su belleza

Para no perderse: Carolina Acevedo desempolvó foto de su pasado con atractiva lencería
 

21 Ene 2022 14:55Por: canalrcn.com