Carolina Acevedo dejó sin respirar a fans con foto de TBT

La actriz tapó su pecho con uno de sus brazos y presumió de sus caderas y abdomen enloqueciendo a más de uno.

Carolina Acevedo compartio foto de TBT con la que deslumbro

Carolina Acevedo deslumbró a fans con foto de TBT (Instagram @acevedocarolina)

Carolina Acevedo recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva foto que hace parte de su pasado.

No dejes de leer: Carolina Acevedo dejó su torso descubierto y enamoró con su belleza

La mujer que en más de una ocasión ha dejado ver sus mejores atributos, nuevamente dejó con la boca abierta a quienes la siguen tras haber publicado una imagen en la que se dejó ver con poca ropa.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara llevando miradas a su abdomen y a sus piernas mientras tenía a su espalda un fondo de color amarillo que resaltó su piel.

Acevedo decidió aprovechar el famoso jueves de TBT para traer a colación la imagen en la que apareció frente al lente de la cámara llevando puesto solamente un panty de color negro y tapó su pecho con uno de sus brazos. 

“Y todo porque es jueves de #TBT”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Carolina Acevedo dejó sin respirar a fans con foto de TBT

Lo que hizo que, muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de mensajes en los que resaltaron su envidiable figura e inclusive, algunos otros, le hicieran algunas propuestas subidas de tono al ver su derroche de belleza y de sensualidad.

"Eres demasiado hermosa", "Más bonita imposible., ¡mándame un clon!", "una de las mujeres más hermosas que mis ojos me han permitido ver", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Carolina Acevedo desempolvó foto de su pasado con atractiva lencería

Para no perderse: Carolina Acevedo posa sin camisa y deja ver su marcada espalda

10 Mar 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar