Así felicitó Carmen Villalobos a Majida Issa en su cumpleaños

La actriz Carmen Villalobos compartió dos inéditos momentos junto a Majida Issa para homenajearla en su vuelta al sol.

asi felicito carmen villalobos a majida issa de cumpleaños

Carmen Villalobos y Majida Issa llevan más de 7 años de amistad. (IG/ @cvillaloboss)

La talentosa actriz Majida Issa, recordada por participar en producciones del Canal RCN como Lady, la vendedora de rosas, Enfermeras y Leandro Díaz celebró este 27 de junio una nueva vuelta al sol.

Majida Issa recibió múltiples homenajes de cumpleaños en redes sociales

Como era de esperarse, la actriz recibió un sinfín de homenajes en redes sociales por parte de sus amigos, familiares y seguidores, quienes aprovecharon este día especial de Majida para sacar a relucir fotos y videos de recuerdo.

Precisamente, una de esas personas que homenajeó a Majida fue la actriz Carmen Villalobos, quien es una de sus mejores amigas fuera de la pantalla.

La barranquillera decidió compartir según ella dos de los mejores recuerdos que tiene junto a Majida, en los que se ven disfrutando de un momento de fiesta y una sesión fotográfica.

Así felicitó Carmen Villalobos a Majida issa de cumpleaños

La actriz compartió un primer recuerdo en el que se ve junto a Majida en lo que parece un concierto, pues las dos están cantando a 'grito herido' una canción mientras juegan con diferentes ángulos frente a la cámara.

Feliz cumple mi Majida, que Diosito te siga bendiciendo y dando lo mejor del mundo, sabes que te adoro con todo mi corazón.

El siguiente recuerdo fue una inédita fotografía de una sesión fotográfica en la que presumieron su cuerpo y belleza al lucir unos outfits compuestos por dos prendas negras.

Según reveló Carmen, esta es una de sus fotos favoritas en las que aparecen juntas y por eso, decidió sacarla a relucir en su vuelta al sol para rendirle un homenaje por su amistad de más de 7 años.

Cabe recordar que, las dos actrices son bastante recordadas por los televidentes por una producción internacional de Telemundo en la que fueron protagonistas las dos, una como la buena y la otra como la mala de la historia. Por eso, para sus seguidores es emocionante verlas juntos así sea por redes sociales.

De mis fotos favoritas contigo.

28 Jun 2023 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar