"Eres de otro planeta", le dicen a Carmen Villalobos por fotos en Cancún

La hermosa actriz compartió un carrete de instantáneas en las que presumió su gran estado en forma y puso a pensar a sus fans con reflexivo mensaje.

carmen villalobos sorprendio con fotos en la playa de cancun

Carmen Villalobos descrestó con sus mejores ángulos frente a la cámara en la playa. (Foto Canal RCN)

La barranquillera Carmen Villalobos es sin duda alguna una de las actrices favoritas de los colombianos, pues con una carrera actoral de casi dos décadas e innumerables participaciones en exitosas producciones como "Café, con aroma de mujer" y "Hasta Que La Plata Nos Separe", la actriz se ha robado el corazón de millones de personas.

Muestra de su gran impacto y reconocimiento son sus redes sociales, ya que, la barranquillera se cataloga como una de las actrices latinas más seguidas en redes sociales, en especial en Instagram donde posee más de 20,8 millones de seguidores, a quienes a diario sorprende con sus publicaciones, instantáneas, looks, outfits, viajes, el amor de sus mascotas y varias anécdotas de vida.

 

Mira también: Carmen Villalobos bailó en estación de gasolina y así reaccionó Rauw Alejandro

Precisamente, la actriz se encuentra por estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su mamá por Cancún, México, lugar en el que ha aprovechado para broncearse y disfrutar de las paradisiacas playas.

Carmen Villalobos es elogiada por sorprendentes fotografías en la playa

La actriz decidió compartir un carrete de fotografías en las que mostraba sus mejores ángulos frente a la cámara y su sorprendente figura, la cual, no es producto de la casualidad o arte de magia, ya que, la actriz lleva varios años trabajando en el cuidado de su cuerpo, por eso, las rutinas de ejercicio y la buena alimentación han sido fundamental para poder tener un cuerpazo.

En las fotos la actriz muestra su alegria al posar con una atractiva ropa de baño y un particular sombrero de playa, sin embargo, la alegria que proyecta en las fotografías con su gran sonrisa es algo que, tiene encantado a sus millones de seguidores en dicha red social.

La reacción de sus fans al ver las encantadoras fotografías de Carmen Villalobos

Tras la publicación, los elogios y halagos no se hicieron esperar, pues, en menos de una hora de salir al aire la publicación, ya gozaba de más de 90.000 "me gusta", y cientos de comentarios, en donde sus fans sacaron toda su creatividad para sorprender a la famosa "Alejandra Maldonado " de Hasta Que La Plata Nos Separe.

Siempre como el vino; qué belleza de mujer; eres la más linda, disfruta de la playa; ella es diva con (d) mayúscula; eres una Diosa; eres de otro planeta; cosita más sabrosa; más perfecta no se puede; ese Méndez se dio un banquete; eres esencia de belleza; cuerpazo el que te mandas; eres mi actriz favorita; encantado contigo desde siempre; mi amor platónico. Fueron algunos de los comentarios destacados del post.

No te pierdas: ¿Buscas plan para Halloween? Estos son los imperdibles en Bogotá

Te puede interesar: Jenn Muriel reveló la delicada afección que padece su perrita

27 Oct 2022 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar