Carmen Villalobos bailó en estación de gasolina y así reaccionó Rauw Alejandro

La actriz encantó con sus movimientos en las calles estadounidenses al ritmo del puertorriqueño. Así reaccionó el cantante.

La reconocida actriz Carmen Villalobos ha logrado durante años cautivar a colombianos y extranjeros con su talento artístico, pues desde hace varios años la artista barranquillera decidió incursionar y seguir su carrera fuera de su país natal. Aunque sigue realizando proyectos en Colombia.

Mira también: Mujer le declara su amor a Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos

Por lo anterior, son millones de personas las que se han enamorado de las habilidades de Carmen Villalobos y de cada uno de los personajes que ha interpretado para grandes producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022), en la que cautivó al personificar a la empresaria Alejandra Maldonado.

Carmen Villalobos bailando en las calles de Los Ángeles

Además, la actriz ha demostrado que tiene la alegría y el “sabor” a la hora de bailar que caracteriza a los barranquilleros, y en sus redes sociales comparte permanentemente algunas coreografías.

Sus más de 20 millones de seguidores en la red social de Instagram son testigo de lo anterior, ya que allí es donde Carmen Villalobos sube los videos en los que enamora con sus movimientos a diferentes ritmos.

Uno de ellos, el más reciente en esta red social, la actriz confesó que uno de los estrenos de Rauw Alejandro de las últimas semanas le encantó y no puede sacarse esta canción de la cabeza. Carmen se refirió a ‘Punto 40’, la canción del puertorriqueño junto a Baby Rasta y la que suma más de 20 millones de vistas en YouTube con tres semanas de lanzamiento.

Así que Villalobos, quien por estos días se encuentra en Los Ángeles, no lo pensó mucho y decidió grabar un pequeño video para sus seguidores en una estación de gasolina mientras bailaba esta canción que tienen “pegada”. Asimismo, les aclaró a sus seguidores que no había ensayado lo suficiente esta coreografía por lo que pidió que no la criticaran.

“Tengo demasiado pegada esta canción (emoji de cara enamorada) Pero no me maten por favor (solo lo ensayé 1 vez) No saben la pena que me dio bailar en la calle. Cómo me gustas LA”, escribió la artista junto al video que grabó en una pintoresca estación de gasolina.

La reacción de Rauw Alejandro con el baile de Carmen Vilallobos

Por su puesto, los movimientos de Carmen dejaron a más de uno con la boca abierta y recibió miles de reacciones por los mismos. Uno de los que comentó fue el propio Rauw Alejandro quien le envío una carita con la lengua afuera y picando el ojo y tres corazones azules. A este comentario reaccionaron más de 2 mil personas, quienes recordaron que hace varios años el puertorriqueño confesó a la revista ‘People’ que la actriz era su “crush”.

A los emoticones de Rauw Alejandro se sumaron comentarios como “bella”, “gracias por hacerlo”, “así lo hizo perfecto yo también quisiera hacerlo sin pena en la calle”, “esa canción es como un chicle”, “pura sabrosura”, “la más bella de esta galaxia” y “auténtica”.

No dejes de leer: Con increíble outfit y baile, Carmen Villalobos enamora a sus seguidores

Te puede interesar: Con foto de su sonrisa, Carmen Villalobos envía mensaje sobre la felicidad

Para no perderse: Carmen Villalobos derrochó estilo al montar a caballo

19 Oct 2022 18:10Por: canalrcn.com