¡Mujer empoderada! Carmen Villalobos dedicó emotivas palabras a las mujeres

La actriz aprovechó el Día internacional de la mujer para destacar las cualidades que las hacen valiosas.

Carmen Villalobos dedicó emotivo mensaje a las mujeres.

Carmen Villalobos dedicó emotivo mensaje a las mujeres. (Archivo Canal RCN).

La actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien ha logrado destacar en la industria televisiva gracias a su talento para la actuación, aprovechó el marco de la conmemoración del Día internacional de la mujer para compartir un emotivo mensaje de empoderamiento para aquellas que a diario se levantan para salir adelante y enfrentar con la mejor actitud un mundo lleno de incertidumbres.

Por lo que, haciendo uso de sus redes sociales, para que el mensaje llegara a todas sus seguidoras, la actriz compartió una llamativa fotografía junto a un extenso y muy significativo mensaje de empoderamiento femenino en el que destacó grandes cualidades que las caracterizan y las hacen valiosas.

El mensaje de empoderamiento de Carmen Villalobos en el Día de la mujer

De esta manera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintiún millones de seguidores, la barranquillera manifestó que deseaba un feliz día a todas las mujeres guerreras, soñadoras, trabajadoras y fuertes, que no le tenían miedo a derrumbarse en los días difíciles, porque al levantarse lo harían más fuertes.

“Feliz día para todas nosotras que somos unas guerreras, soñadoras, luchonas, que salimos a trabajar todos los días porque nada nos queda grande. Las que enfrentamos cualquier tipo de desafío con toda la actitud. Las que lloramos cuando tenemos momentos difíciles y sentimos que no podemos dar un paso más, pero que, cuando nos recuperamos, nos levantamos con más fuerza y seguimos adelante atreviéndonos a ir por más”.

De hecho, la actriz manifestó la generosidad de la mujer al momento de permitirse abrir su mundo para recibir a otros y así extender las maravillas que representan en su diario vivir.

A las que no permitimos que nos cambien nuestra esencia, si no que extendemos nuestros brazos, abrimos nuestra alma y corazón y los invitamos a ser parte de nuestro maravilloso mundo. A todas nosotras que somos únicas, auténticas, con carácter, pero al mismo tiempo amorosas, tiernas, apasionadas y sexys... FELIZ DÍA DE LA MUJER”

La reacción de los internautas a las palabras de Carmen Villalobos por el Día de la mujer

Al ver tan conmovedor y muy enriquecedor mensaje, varias seguidoras de la actriz aprovecharon el post para extender sus felicitaciones a todas las mujeres. Además de destacar la gran admiración que sentían por ella al afirmar que era una persona que inyectaba energía bonita con cada una de sus publicaciones.

08 Mar 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar