Carlos Vives destruye una guitarra en pleno concierto

Carlos Vives se dejó llevar por la euforia de la música y terminó haciendo un acto que haría una estrella de rock.

Carlos Vives destruye una guitarra en pleno concierto

Carlos Vives destruye una guitarra en pleno concierto/AFP: KEVORK DJANSEZIAN

Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos más reconocidos del mundo, pues fue el encargado de llevar a muchos países algo de la cultura de Colombia, razón por la que hace pocos días recibió el reconocimiento LatinAMAs Legacy debido a su trayectoria musical de 30 años, recibiendo gratificantes palabras de reconocimiento de grandes artistas cómo Shakira, que le dedicó una publicación haciendo honor a su amigo y colega.

“Carlos, eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte. Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser”, fueron algunas de las palabras de la colombiana.

Carlos Vives destruye una guitarra en pleno escenario

Y ahora, Carlos Vives dio mucho de qué hablar cuando en plena realización de uno de sus shows realizó un acto que quizás sea más visto en un concierto de rock, y que ahora se está viralizando en las redes sociales.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Carlos Vives y en él se ve al cantautor caminando por el escenario, tocando una guitarra acústica, mientras los demás músicos lo acompañan con sus instrumentos, pero en las notas finales, Carlos Vives decide descolgarse la guitarra y comienza a golpear el suelo con ella hasta que en el tercer golpe, la guitarra queda totalmente destruida.

Carlos Vives recordó el “Rock de mi pueblo”

Cabe destacar que este video fue grabado en una presentación que Carlos Vives hizo el pasado 26 de abril en Bogotá cuando hizo un show en el que mezcló el rock y el vallenato y él terminó rompiendo una guitarra de utilería, pero el video se está viralizando, hasta ahora, luego de que el cantante lo publicara en su cuenta oficial de Instagram.

 Carlos Vives escribió un mensaje en el que afirmó que quizás esa es la reacción que tendría un ciudadano que estaba listo para viajar al Festival Vallenato y de repente le cancelaron el vuelo, posteriormente recordó el nombre de uno de los álbumes más exitosos del cantante y compositor vallenato, El rock de mi pueblo”.

“Como cuando te ibas pal Festival Vallenato y te deja el avión #ElRockDeMiPueblo”, escribió Carlos Vives.

30 Abr 2023 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar