Carlos Ramos reaparece en las redes tras haber sido sentenciado por homicidio

El cirujano de las Barbies publicó un video asegurando que están orquestando contra él desde hace varios años.

La semana pasada Carlos Ramos, el cirujano estético de Yina Calderón, y su colega Ana María Socarrás, fueron condenados por las autoridades a 40 meses de prisión y una millonaria multa, luego de que los hallara culpables del delito de homicidio culposo, por el fallecimiento de una joven debido a varias irregularidades que se cometieron cuando realizaron un procedimiento estético en el 2011.

Carlos Ramos pagó la fianza para no ir a prisión, aunque está inhabilitado para realizar procedimientos quirúrgicos por 30 meses, sin embargo, hasta el momento no se había pronunciado en las redes sociales acerca de ese caso, hasta el día de hoy.

En su cuenta secundaria en Instagram, Carlos, conocido como “El cirujano de las Barbies”, publicó un video en el que confirmaba, lo que su hija Manuela Ramos había revelado en días anteriores, que su cuenta oficial de Instagram fue bloqueada, revelando también que está haciendo todo lo posible para habilitarla.

En el mismo video, afirmó que se encuentra lejos de Colombia, más exactamente en Hawái, sin embargo aseguró que él se encuentra muy bien y aprovechó para agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Mira también: Carlos Ramos, el cirujano de Yina Calderón, fue condenado a prisión

Más adelante le prometió a sus seguidores que la otra semana va a “destapar una olla” con pruebas de todo lo que había sucedido, afirmando que es algo que se está orquestando desde hace 10 años.

“Yo la otra semana voy a hacer un video en el que voy a destapar esta olla, con pruebas, yo cuando hable es porque tengo pruebas, ustedes se van a dar cuenta de todo lo que están orquestando, es que, desde hace 10 años, me vienen dando, dando, dando, pero es que esto último ya fue la tapa del descaro”, detalló Carlos Ramos en su video.

El cirujano de las Barbies reaparece 2

Por último, dijo que está esperando a que habiliten su cuenta principal o si no por su cuenta secundaria para revelar todas las pruebas para demostrar que desde hace bastante tiempo están orquestando algo contra él.

No dejes de leer: Hija de “El cirujano de las Barbies" aclara que su papá no está en prisión

05 Abr 2024 10:51Por: canalrcn.com