Hija de “El cirujano de las Barbies" aclara que su papá no está en prisión

Además, Manuela Ramos reveló la verdad acerca del cierre de las redes sociales de su papá, Carlos Ramos.

Hija Carlos Ramos Cirujano de Barbies

Hija de Carlos Ramos, el cirujano de las Barbies/Foto tomada de Instagram: @manuramosg1

El mundo del entretenimiento se sorprendió con la noticia de la sentencia contra Carlos Ramos, el cirujano estético de Yina Calderón y varias celebridades del país, tras ser hallado culpable de homicidio culposo.

Según la investigación, “el cirujano de las Barbies”, como es conocido, y su colega Ana María Socarrás, tuvieron varias irregularidades a la hora de realizar la cirugía estética a un paciente en agosto del 2011 que desencadenó en la muerte del paciente, razón por la que él y su colega fueron condenados a 40 meses de prisión, a pagar una multa de 30 salarios mínimos mensuales y no podrán realizar ningún procedimiento quirúrgico durante 30 meses.

Mira aquí los detalles de la condena de Carlos Ramos, el cirujano de Yina Calderón

Desde ese momento comenzaron a circular rumores de que Carlos Ramos, ya estaba encerrado en una cárcel y que habría cerrado sus redes sociales, razón por la que su hija, Manuela Ramos, tuvo que salir aclarar esos rumores.

Es una de sus historias de Instagram, la joven publicó un mensaje en el aseguró que su papá no se encuentra en prisión, lo cual quiere decir que el habría accedido a pagar la fianza para no ser privado de la libertad.

Además, dejó claro que su papá no cerró a propósito sus cuentas en las redes sociales, sino que ha tenido constantes bloqueos durante el mes, algo de lo que saben sus fieles seguidores.

“No voy a hablar del tema que ya todos sabemos, solo quiero aclarar una cosa y es que mi papa no cerró su Instagram, durante este mes se lo han cerrado más de 5 veces y mucha gente lo ha sabido, ahora pasó lo mismo”, escribió Manuela Ramos.

Por último, la joven envió un mensaje de agradecimiento a las personas que le han enviado mensajes bonitos en este duro momento, aunque aseguró que se está impresionada por el odio y la maldad de las personas.

Hija Carlos Ramos Cirujano de Barbies 2

Cabe recordar que Carlos Ramos se hizo muy popular porque fue el encargado de hacer la cirugía estética de la corrección de los glúteos de Yina Calderón, además está detrás de procedimientos estéticos de otras celebridades.

Mira también: Cirujano de Yina Calderón no aguantó y tuvo que regañarla por estar bailando

05 Abr 2024 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar